- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 701159
No tengo productos relacionados con Banco estado.
PRESENTE
Estimado Banco estado.Buenas tardes.Junto con salur,el motivo de este reclamo es debido que desde ya hace unos meses no he podido ingresar a mi banca en línea, me indica que no tengo productos con banco estado y si deseo contratar tengo que llamar.El otro día fui al banco a solicitar información de por qué me tenían mi cuenta retenida, siendo que yo ahí tengo ademas de la cuenta rut , una cuenta de pensión alimenticia, por lo cual no puedo ver ningún ingreso a través del la banca en línea.Estuve mas de 5 horas paradas a pleno sol, en donde la ejecutiva de servicio al cliente, me indica que no me puede entregar ninguna solución, osea, la gente espera todo ese rato para nada? es insólito.necesito que me desbloqueen la cuenta para yo poder retirar la plata de la pensión.Quedo atenta a sus comentarios,De antemano, Muchas gracias.
Autor: J.C.