Iquique, 03.02.2020Señores Banco Estado Reclamo 1819468 - 9485413Sra. Lilian Campos MazzariSub gerente de atención y soluciones al cliente.Analista responsable: Sra. Sara Nuñez S.1.- Agradecer respuesta del 30.11.2020 a las 20.26 horas.2.- En su respuesta del 30.11.2020, el Banco no responden el reclamo propiamente tal. el reclamo no trata de depósitos o abonos no registrados. El reclamo trata de modificaciones de saldo en toda nueva cartola a partir del 18.11.2020, se adjunta cartola cuenta corriente emitida por el Banco Estado al consultar desde atención remota. 2.1.- Favor realizar análisis desde cualquier saldo de la cartola del 18.11.2020 (se adjunta) 2.2.- El Banco no ha dado señal de haber recibido complemento de reclamo enviado por Email, del lunes 23 de noviembre a las 22:34 horas al correo :
[email protected] 2.3.- Se adjunta nuevamente todos los documentos enviados el 23.11.2020.3.- Favor realizar nueva evaluación de mi reclamo, indicando los documentos de base para el análisis del caso.Atte. Humberto Alejandro Diomedi GamboniC.I. 6.659.xxx-x - fono 998452503 - email:
[email protected]
Autor: H.D.