• Puerto Montt, Chile
  • 12, Febrero 2020

Banco Estado

Bloqueo de mi tarjeta y pagina de internet sin motivos justificados

SEÑORES banco estado

Hola buenas noches bueno les cuento mi caso en la actualidad me encuentro viviendo en la ciudad de Medellin Colombia ya casi tres años como puede ver por el tiempo tengo mi residencia Colombiana por tal motivo cuento en la actualidad con una cuenta corriente en reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado activada para ser usada en el extranjero esta acción se va renovando cada año vía telefónica es decir la ultima vez que llame al numero de chilenos en el extrajeron al numero 56 2 2670 4700 fue el día 22/08/2019 en esa fecha mi Tarjeta fue renovada por un año mas hasta el dia 22/08/2020 bueno hasta hay todo bien.../// El día 02/02/2020 a las 18:00 horas al concurrir al cajero automático aquí en la ciudad de Medellin Colombia y al tratar de hacer un giro de $ 600.000 mil pesos colombianos equivalente a $ 143.000 pesos chilenos el cajero automático no me dio el respectivo giro solicitado mostrándome en la pantalla que mi Tarjeta tenia un problema de Bloqueo POR MI ENTIDAD BANCARIA, al pensar que seria una falla del cajero automático me fui a otros tres cajeros recibiendo la misma información que mi Tarjeta había sido bloquead por mi banco, ante tal situación en forma inmediata ya a las 19:00 horas llame al numero de teléfono atención al cliente de chilenos en el extranjero en donde me atendió una señorita la cual me pido varios antecedentes míos de seguridad le explique en forma clara y detallada mi problema y el por que el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado me habían Bloqueo mi tarjeta, recibiendo como respuesta (QUE ERA PROBLEMA DE LA BANDA MAGNÉTICA - QUE ERA POR EL USO DE LA Tarjeta POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO DESDE QUE ME LA ENTREGARON - QUE DEBÍA CAMBIAR LA Tarjeta POR UNA NUEVA CON CHIPS ) en resumen no me soluciono el problema.../// El día siguiente a las 10:00 horas nuevamente llame al servicio al cliente chilenos en el extranjero en esta oportunidad me atendió un señor muy amablemente quien después de verificar mis datos personales de seguridad me respondió que mi (TARJETA HABÍA SIDO BLOQUEADA POR EL BANCO POR UN TEMA DE SEGURIDAD Y DE IGUAL FORMA FUE BLOQUEADA MI Pagina WEB DEL BANCO ESTADO) y que si quería recuperar la Tarjeta y una nueva clave de mi Tarjeta de cuenta corriente la única forma era viajar a Chile y presentarme personalmente en el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y solucionar mi problema, o enviar un correo electrónico a [email protected] y solicitar una nueva Tarjeta tramite que demora de 30 a 60 dias hábiles en llegar la Tarjeta a mis dirección a la ciudad de Medellin Colombia. Ante esta situación envié un correo electrónico a la dirección indicada y hasta la fecha nunca recibí ninguna respuesta si la iban a enviar o no la iban a enviar.../// Por lo anteriormente descrito y sin recibir una buena respuesta a mi reclamo me toco comprar un pasaje en avión de Medellin Colombia a Santiago de Chile para el día 02 de marzo 2020 lo que me toco pagar $ 1.710.000 pesos colombianos equivalente a pesos chilenos $ 399.390 pesos. hago presente que en ningún momento mi Tarjeta fue BLOQUEADA por ingresar mal la clave de seguridad.../// Bueno de lo anteriormente descrito es mi deseo de demandar LEGALMENTE AL reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado con una buena indemnización económica, primero por haber Bloqueo mi Tarjeta BANCARIA de cuenta corriente y bloqueado mi Pagina web de Internet sin causas ni Motivos Justificados que según ellos ya a varios clientes le había pasado el mismo inconveniente y la única forma de solucionar el problema era presentarme `PERSONALMENTE en un reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en CHILE, Ademas de hallarme en la plena obligación de viajar a Chile para realizar dicho tramite y así obtener una nueva Tarjeta con chips, gastando pasajes en avión dejando a mi familia esposa e hija mi trabajo y demás inconvenientes personales por un tema que el banco no da una buena solución cuando un ciudadano chileno se encuentra viviendo y radicado en el extranjero. Bueno si mas que decir le adjunto documentación correo electrónico y la compra de pasaje para el día 02/03/2020 a las 04:55 am Latam después le envió el Ticke de viaje ya que ese documento me lo entregan 24 horas antes de viajar. o el pasaporte sellado y timbrado de mi viaja de Colombia a Chile.../// NOTA SU RESPUESTA A MI CORREO ELECTRÓNICO si me llaman a veces cuesta comunicarse conmigo por la seña de Chile a Colombia pero si tengo dos números de Wasapp activos Chile +56 9 56177922 y Colombia +57 318 2508 869. PD. Si me puede responder si se puede hacer una buena demanda económica con la ayuda de ustedes en contra del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado por todos los inconvenientes anteriormente descritos.../// gracias///
Autor: L.U.
Publicado el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice