Banco Estado

Banco estado - Bloqueo de mi tarjeta y pagina de internet sin motivos justificados

banco estado
bloqueo de mi tarjeta y pagina de internet sin motivos justificados

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 12, Febrero 2020

SEÑORES banco estado

Hola buenas noches bueno les cuento mi caso en la actualidad me encuentro viviendo en la ciudad de Medellin Colombia ya casi tres años como puede ver por el tiempo tengo mi residencia Colombiana por tal motivo cuento en la actualidad con una cuenta corriente en Banco Estado activada para ser usada en el extranjero esta acción se va renovando cada año vía telefónica es decir la ultima vez que llame al numero de chilenos en el extrajeron al numero 56 2 2670 4700 fue el día 22/08/2019 en esa fecha mi Tarjeta fue renovada por un año mas hasta el dia 22/08/2020 bueno hasta hay todo bien.../// El día 02/02/2020 a las 18:00 horas al concurrir al cajero automático aquí en la ciudad de Medellin Colombia y al tratar de hacer un giro de $ 600.000 mil pesos colombianos equivalente a $ 143.000 pesos chilenos el cajero automático no me dio el respectivo giro solicitado mostrándome en la pantalla que mi Tarjeta tenia un problema de Bloqueo POR MI ENTIDAD BANCARIA, al pensar que seria una falla del cajero automático me fui a otros tres cajeros recibiendo la misma información que mi Tarjeta había sido bloquead por mi banco, ante tal situación en forma inmediata ya a las 19:00 horas llame al numero de teléfono atención al cliente de chilenos en el extranjero en donde me atendió una señorita la cual me pido varios antecedentes míos de seguridad le explique en forma clara y detallada mi problema y el por que el Banco Estado me habían Bloqueo mi tarjeta, recibiendo como respuesta (QUE ERA PROBLEMA DE LA BANDA MAGNÉTICA - QUE ERA POR EL USO DE LA Tarjeta POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO DESDE QUE ME LA ENTREGARON - QUE DEBÍA CAMBIAR LA Tarjeta POR UNA NUEVA CON CHIPS ) en resumen no me soluciono el problema.../// El día siguiente a las 10:00 horas nuevamente llame al servicio al cliente chilenos en el extranjero en esta oportunidad me atendió un señor muy amablemente quien después de verificar mis datos personales de seguridad me respondió que mi (TARJETA HABÍA SIDO BLOQUEADA POR EL BANCO POR UN TEMA DE SEGURIDAD Y DE IGUAL FORMA FUE BLOQUEADA MI Pagina WEB DEL BANCO ESTADO) y que si quería recuperar la Tarjeta y una nueva clave de mi Tarjeta de cuenta corriente la única forma era viajar a Chile y presentarme personalmente en el Banco Estado y solucionar mi problema, o enviar un correo electrónico a [email protected] y solicitar una nueva Tarjeta tramite que demora de 30 a 60 dias hábiles en llegar la Tarjeta a mis dirección a la ciudad de Medellin Colombia. Ante esta situación envié un correo electrónico a la dirección indicada y hasta la fecha nunca recibí ninguna respuesta si la iban a enviar o no la iban a enviar.../// Por lo anteriormente descrito y sin recibir una buena respuesta a mi reclamo me toco comprar un pasaje en avión de Medellin Colombia a Santiago de Chile para el día 02 de marzo 2020 lo que me toco pagar $ 1.710.000 pesos colombianos equivalente a pesos chilenos $ 399.390 pesos. hago presente que en ningún momento mi Tarjeta fue BLOQUEADA por ingresar mal la clave de seguridad.../// Bueno de lo anteriormente descrito es mi deseo de demandar LEGALMENTE AL Banco Estado con una buena indemnización económica, primero por haber Bloqueo mi Tarjeta BANCARIA de cuenta corriente y bloqueado mi Pagina web de Internet sin causas ni Motivos Justificados que según ellos ya a varios clientes le había pasado el mismo inconveniente y la única forma de solucionar el problema era presentarme `PERSONALMENTE en un Banco Estado en CHILE, Ademas de hallarme en la plena obligación de viajar a Chile para realizar dicho tramite y así obtener una nueva Tarjeta con chips, gastando pasajes en avión dejando a mi familia esposa e hija mi trabajo y demás inconvenientes personales por un tema que el banco no da una buena solución cuando un ciudadano chileno se encuentra viviendo y radicado en el extranjero. Bueno si mas que decir le adjunto documentación correo electrónico y la compra de pasaje para el día 02/03/2020 a las 04:55 am Latam después le envió el Ticke de viaje ya que ese documento me lo entregan 24 horas antes de viajar. o el pasaporte sellado y timbrado de mi viaja de Colombia a Chile.../// NOTA SU RESPUESTA A MI CORREO ELECTRÓNICO si me llaman a veces cuesta comunicarse conmigo por la seña de Chile a Colombia pero si tengo dos números de Wasapp activos Chile +56 9 56177922 y Colombia +57 318 2508 869. PD. Si me puede responder si se puede hacer una buena demanda económica con la ayuda de ustedes en contra del Banco Estado por todos los inconvenientes anteriormente descritos.../// gracias///
banco estado - bloqueo de mi tarjeta y pagina de internet sin motivos justificados
Autor: L.U.
Publicado por: IP 181.206.74.64 el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Quillota: Ni han dado explicaciones y solo me enviaron un reclamo tipo que dice que estamos viendo su caso. Para lo único que son buenos es para cobrar.!
Banco Estado
Santiago: A la fecha no tengo respuesta al reclamo enviado, a no ser que tenga que ir personalmente al Banco y no tengo tiempo, para eso existe la opcion contacto que tiene el banco. gracias.
Banco estado
Maipú: A la fecha no se nada que fue lo qué pasó , cómo fue , y para que hablar de devoluciones de dinero , tampoco lo se.
Webpay
Providencia: Dos días después que hice el reclamo, se me devolvió lo que corresponde
Banco Estado
Chiguayante: Al final cambié tarjeta. Pero nadie me supo explicar que pasaba.
Banco Estado
Maipú: no he podido resolver mi problema con el banco he utilizado varios canales de comunicación(correo, teléfono, sucursal San Diego) y a la fecha no he podido resolver mi problema, me llaman por la deuda la cual no debería existir pero me indican que por teléfono no pueden hacer nada
Santiago: El Banco Estado no me responde. Se quedó con mi plata $130,000.-
banco estado
Talca: Desde el 20 de enero al 19 de febrero no he tenido respuesta del banco estado y tampoco devolución del dinero, el banco tiene retenido mi dinero y yo aun sin cancelar mi titulo profesional, lo peor es banco estado se ríe de las personas y no entrega soluciones.
Banco Estado
Arica: A día de hoy, Banco Estado no me ha ofrecido ninguna solución con la gestión del desbloqueo de mi cuenta para realizar transferencias a terceros y con la obtención de mi tercera clave. Estoy pensando en cambiarme de banco.
Banco estado
La Florida: Banco estado no dio ninguna respuesta y al llamar las ejecutivas que atendieron solo indican que saben del tema y que están tratando de solucionar a la brevedad el problema que duro las menos 17 horas...