Banco Estado

Banco estado - Descuento de cuenta y pago de crédito no existente

Sin Resultados

20 Febrero, 2020 - 18:41
No he podido resolver mi problema con el banco he utilizado varios canales de comunicación(correo, teléfono, sucursal San Diego) y a la fecha no he podido resolver mi problema, me llaman por la deuda la cual no debería existir pero me indican que por teléfono no pueden hacer nada
banco estado
descuento de cuenta y pago de crédito no existente

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 06, Febrero 2020

SEÑORES banco estado

El día 25-01-2020 fui a re-negociar una deuda por un crédito de consumo que tengo con banco estado, estuve toda una mañana en ese tramite, re-negocie el crédito con Banco Estado con cobro primera cuota el de 3 de marzo, el dia de hoy 06-02-2020 me informa que igual cobran cuota del crédito negociado y me retiran el dinero de mi cuenta RUT lo cual nunca autorice, me indican por teléfono que el banco esta autorizado a sacar el dinero de cualquier cuenta cuando estime conveniente, el cargo no lo tenia asociado a la cuenta RUT si no a la cuenta corriente.Personal del banco son lo peor que hay, no tienen informacion vía telefónica y las sucursales funcionan muy mal con persona muy déspotas y poco eficientes con 0 preocupación por los clientes.
Autor: R.V.
Publicado por: IP 186.67.71.59 el Jueves, Febrero 6, 2020 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

bancoestado
La Florida: puse un reclamo por la página web del banco y nunca me contactaron ni me dieron solución
Banco Estado
Peñalolén: aún no recibo respuesta, he tratado de comunicarme por todas las plataformas sin respuesta
Banco Estado
Chillán Viejo: Buenos días Hasta el día de hoy no resivo respuesta sobre mi reclamo Una *****a soap banco estado He enviado más de 7 reclamos y aun no ahí respuesta Ya se venció el seguro tuve q comprar otro Y banco estado no se hace responsable
Banco estado
Maipú: Buenos días a pesar de llevar varios reclamos, de los clientes, sigue con falla el pago a través de webpay, al parecer no hay solución aún con respecto al más sistema informático del banco estado. gracias
Banco estado
Quinta Normal: No e tenido respuesta a mi reclamo por parte de banco estado a la fecha. que terrible confiar en un sistema el cual no da soluciones a sus clientes
Webpay
Copiapó: La recarga nunca llego a mi telefono, ni webpay ni banco estado dieron ninguna explocacion, el dinero se perdio....es frustrante pero que mas se puede pedir de los servicios aqui en este pais.
Banco estado
Curicó: Ayer 26 de marzo del 2020 me hicieron ir en forma presencial a hablar con una jefa de servicio al cliente , la señora Patricia quien ademas de no querer enviarme o darme una copia de la gestión que ella estaba relación en ese momento ( dijo que enviara una solicitud nueva de respuesta temprana) o enviar a mi correo dicha info de lo que tramitaba , me quedo de contactar en 2 horas posterior al reclamo en forma telefónico o correo , a mas tardar 1 día pues hoy viernes 27 de marzo del 2020 no he recibido ningun tipo de contactó ni nada por el estilo.
Banco Estado
Estación Central: Creo que el problema es mayo, considerando que estamos en cuarentena y los sistemas on line de los bancos deberían funcionar lo mejor posible. saludos
Banco estado
Rancagua: Esto fue una transferencia q no tendria xk afectar meses d espera para un poco de plata me hicieron esperar ya casi 3 meses y todavia no hay resultados q m pidieron hasta pruebas si cuando fui al banco salia q m habian depositado 150.000 y q solo s realizo un pago de supermercado de 52.000 quedando un saldo de 98.000 creo q es una sinverguenzura
Banco Estado
Iquique: Fui el día 03 de Marzo, e ingresé el reclamo, me dijeron verbalmente y a través de correo que tendría una respuesta dentro de los 18 días próximos, pero no me han dado ninguna respuesta , es un robo de cuello y corbata que nadie defiende.....seguiré tocando las puertas que sean necesarias para recuperar los 30.000 pesos .