Banco Estado

Giro doble con mismo número de operación

No Hay Solución

26 Febrero, 2020 - 13:12
AÚN ESTOY ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
banco estado
giro doble con mismo número de operación

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Miércoles 12, Febrero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES banco estado

El día miércoles 05 de febrero de 2020 a las 10:50 me dirigí a caja vecina a hacer un Giro de $20.000 pesos que necesitaba, el primer intento fue erróneo, por lo cual pasé mi tarjeta por segunda vez y el Giro fue exitoso, después cuando me dan el comprobante de Giro me doy cuenta que me faltaba mas dinero del que tenía en la cuenta, y reviso y exactamente tengo 2 giros de 20 mil pesos con el mismo número de operación, llamé para hacer reclamo, a las 48 horas supuestamente aparecerá de nuevo el dinero en mi cuenta, YA HA PASADO 1 SEMANA, SOY JUBILADA POR DIOS, TENGO UNA PENSIÓN DE GRACIA MISERABLE Y USTEDES AÚN NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA, necesito MI DINERO AHORA, YA HICE 2 reclamos Y RESULTA QUE ESTO POSIBLEMENTE LO DEVUELVAN EN MARZO SEGÚN LA EJECUTIVA, QUE LES SUCEDE? necesito SOLUCIÓN AHORA, ES DEMASIADO EL abuso QUE TIENEN PARA CON TODOS, necesito MI DINERO....
Autor: M.O.
Publicado por: IP 201.219.234.96 el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores

Banco Estado
Rancagua: Banco se hace el desentendido con la privacidad de sus usuarios, por ultimo deberian colocar un link que permita eliminarse de la lista por que no me interesan las compras ni las cartolas de otras personas que no saben dar sus correos electronicos
Banco Estado
Talca: Una vergüenza que aún no solucionen mi problema y muchos afectados aún esperan algún tipo de respuesta
Banco Estado
Osorno: A los dos días de creado el reclamo se me devolvió el dinero que me habían descontado.
Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.
Banco estado
Viña del Mar: Aun sin solución mis reclamos.... Tengo pendientes 2 todavía...
Banco estado
Ñuñoa: El banco me dijo que me iban a devolver el dinero y hasta hoy nunca fue así
Banco estado
Cerro Navia: Malo no a lugar mi reclamo no me devolverán nada no soy el único hay mas personas con el mismo problema y con mas dinero al final quien responde tendré k seguir insistiendo k me devuelvan los 20 mil de 70 que jire cajero Itaú del unimark de Quinta normal