Banco estado - Giro doble con mismo número de operación

No Hay Solución

26 Febrero, 2020 - 13:12
AÚN ESTOY ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
banco estado
giro doble con mismo número de operación

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Miércoles 12, Febrero 2020

SEÑORES banco estado

El día miércoles 05 de febrero de 2020 a las 10:50 me dirigí a caja vecina a hacer un Giro de $20.000 pesos que necesitaba, el primer intento fue erróneo, por lo cual pasé mi tarjeta por segunda vez y el Giro fue exitoso, después cuando me dan el comprobante de Giro me doy cuenta que me faltaba mas dinero del que tenía en la cuenta, y reviso y exactamente tengo 2 giros de 20 mil pesos con el mismo número de operación, llamé para hacer reclamo, a las 48 horas supuestamente aparecerá de nuevo el dinero en mi cuenta, YA HA PASADO 1 SEMANA, SOY JUBILADA POR DIOS, TENGO UNA PENSIÓN DE GRACIA MISERABLE Y USTEDES AÚN NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA, necesito MI DINERO AHORA, YA HICE 2 reclamos Y RESULTA QUE ESTO POSIBLEMENTE LO DEVUELVAN EN MARZO SEGÚN LA EJECUTIVA, QUE LES SUCEDE? necesito SOLUCIÓN AHORA, ES DEMASIADO EL abuso QUE TIENEN PARA CON TODOS, necesito MI DINERO....
Autor: M.O.
Publicado por: IP 201.219.234.96 el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Quillota: Ni han dado explicaciones y solo me enviaron un reclamo tipo que dice que estamos viendo su caso. Para lo único que son buenos es para cobrar.!
Banco Estado
Santiago: A la fecha no tengo respuesta al reclamo enviado, a no ser que tenga que ir personalmente al Banco y no tengo tiempo, para eso existe la opcion contacto que tiene el banco. gracias.
Banco estado
Maipú: A la fecha no se nada que fue lo qué pasó , cómo fue , y para que hablar de devoluciones de dinero , tampoco lo se.
Webpay
Providencia: Dos días después que hice el reclamo, se me devolvió lo que corresponde
Banco Estado
Chiguayante: Al final cambié tarjeta. Pero nadie me supo explicar que pasaba.
Banco Estado
Maipú: no he podido resolver mi problema con el banco he utilizado varios canales de comunicación(correo, teléfono, sucursal San Diego) y a la fecha no he podido resolver mi problema, me llaman por la deuda la cual no debería existir pero me indican que por teléfono no pueden hacer nada
Santiago: El Banco Estado no me responde. Se quedó con mi plata $130,000.-
banco estado
Talca: Desde el 20 de enero al 19 de febrero no he tenido respuesta del banco estado y tampoco devolución del dinero, el banco tiene retenido mi dinero y yo aun sin cancelar mi titulo profesional, lo peor es banco estado se ríe de las personas y no entrega soluciones.
Banco Estado
Arica: A día de hoy, Banco Estado no me ha ofrecido ninguna solución con la gestión del desbloqueo de mi cuenta para realizar transferencias a terceros y con la obtención de mi tercera clave. Estoy pensando en cambiarme de banco.
Banco estado
La Florida: Banco estado no dio ninguna respuesta y al llamar las ejecutivas que atendieron solo indican que saben del tema y que están tratando de solucionar a la brevedad el problema que duro las menos 17 horas...