Banco Estado

Banco estado - No entregan solución a mi solicitud para obtener mi tercera clave y poder realizar transferencias a terceros

No He Recibido Ningún Acercamiento Del Banco Estado Para Solucionar Mi Problema

15 Febrero, 2020 - 07:17
A día de hoy, Banco Estado no me ha ofrecido ninguna solución con la gestión del desbloqueo de mi cuenta para realizar transferencias a terceros y con la obtención de mi tercera clave. Estoy pensando en cambiarme de banco.
banco estado
no entregan solución a mi solicitud para obtener mi tercera clave y poder realizar transferencias a terceros

En Arica, Arica, Chile
Viernes 31, Enero 2020

SEÑORES banco estado

En noviembre de 2019 tuve que acudir a atención al cliente del Banco Estado Sucursal Arica Chinchorro (Av. Cancha Rayada #3465) porque cometí un error al responder mis preguntas secretas, lo que llevó a que mi cuenta se bloqueara y ya no pude obtener la tercera clave que me permite realizar transferencias a terceros. Por lo anterior, necesitaba que en sucursal la desbloquearan para realizar mis operaciones. En la sucursal la ejecutivo me dijo que ya había desbloqueado todo y que bastaba con llamar al teléfono 600 200 7000 para validar los datos de seguridad y obtener mi tercera clave cada vez que la necesite. Cuando llamo el operador telefónico me informa que aún se encontraba bloqueada mi cuenta y que sólo lo realizan por sucursal. Realizo el mismo procedimiento anterior en dos ocasiones más (ir a sucursal, solicitar desbloqueo, llamar por teléfono) y nunca solucionaron mi problema.En mi cuarta visita decido quedarme en la sucursal y llamar desde allí al operador quien me solicita contactarse con la ejecutivo bancaria para aclarar la situación. De la conversación concluyen que el problema sólo puede ser resuelto desde la sucursal. La ejecutiva realiza, luego, diferentes llamadas a servicio técnico y otros departamentos, pero al parecer nadie atiende. Mi cuarta visita concluye en que debo volver a ir, una quinta vez, cuando las personas de esos departamentos estuvieran disponibles. Le consulté cómo podía saberlo yo y me dijo que debía esperar tener suerte para la próxima.Al día de hoy no puedo realizar transferencias a terceros porque no cuento con mi tercera clave debido a que mi cuenta sigue bloqueada para esas gestiones, ningún ejecutivo telefónico ni de sucursal me resolvió el problema en ninguna de las cuatro ocasiones que acudí a solicitar una solución.
Autor: L.H.
Publicado por: IP 89.131.73.32 el Viernes, Enero 31, 2020 - 07:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Estación Central: Creo que el problema es mayo, considerando que estamos en cuarentena y los sistemas on line de los bancos deberían funcionar lo mejor posible. saludos
Banco estado
Rancagua: Esto fue una transferencia q no tendria xk afectar meses d espera para un poco de plata me hicieron esperar ya casi 3 meses y todavia no hay resultados q m pidieron hasta pruebas si cuando fui al banco salia q m habian depositado 150.000 y q solo s realizo un pago de supermercado de 52.000 quedando un saldo de 98.000 creo q es una sinverguenzura
Banco Estado
Iquique: Fui el día 03 de Marzo, e ingresé el reclamo, me dijeron verbalmente y a través de correo que tendría una respuesta dentro de los 18 días próximos, pero no me han dado ninguna respuesta , es un robo de cuello y corbata que nadie defiende.....seguiré tocando las puertas que sean necesarias para recuperar los 30.000 pesos .
Banco estado
Talca: Debido a los reclamos realizado por los descuadres que he tenido al ser operadora de caja vecina no he tenido respuesta ni solución del caso
Banco Estado
Temuco: Nunca se comunicaron conmigo. Aparte que mis pagos ese día tu e que posponerlo y hacerlo presencial.
Banco Estado
Providencia: el banco sigue sin solucionar el problema, es increíble, recordemos que según informó la propia fiscalía del mismo banco, sólo necesitaban un documento de fácil acceso vía internet -copia de inscripción del registro de la cámara de comercio con constancia de anotaciones marginales-, que demoraron 4 meses en solicitar y que entregué el mismo día de la solicitud, además de ello el banco cuenta con toda la documentación original de mi empresa en mano durante todo este tiempo, es decir ya van a cumplir 5 meses en que no cuento con la escritura de mi empresa porque el banco la tiene retenida. Durante la semana pasada, como de costumbre, concurrí nuevamente al banco a ver si el problema ya estaba resuelto (11 de marzo 2020), y el ejecutivo a cargo me comenta, mostrándome la pantalla de su escritorio, confirmando la información, que la documentación que evaluaba el banco por tercera vez, desde hace más de 2 semanas sigue sin aprobación, y que esta ha sido derivada en 3 días a 3 abogados diferentes, para su evaluación, y desde entonces no ha presentado ninguna actualización ni comentario al respecto a la aprobación o desaprobación de parte del banco y sus razones, sumando así un mes más a las burocráticas y lentes respuestas del banco ante mi solicitud, pese a toda mi voluntad y tiempo de responder con suma prisa ante los requerimientos de dicha entidad, para poder continuar con el desarrollo de mi pyme.
Banco Estado
Traiguén: En el momento que envie el correo solicitando la renuncia a el aporte voluntario a coaniquen fue el resultado con exito de ante mano Muchas gracias
Banco estado
Estación Central: Nadie se contactó conmigo para ofrecer disculpas ni nada. Finalmente tuve que hacer el tramite otra vez y ahí si quedaron cambiados mis productos de nombre, pero aun así sigo recibiendo mails con mi nombre anterior (lo cual es ilegal, vale decir) en banco estado son un desastre y no capacitan a sus funcionarios para que estén acordes a la ley.
Bancoestado
Navidad: Hasta el día de hoy , Bancoestado no a tenido la deferencia de explicar que es lo que pasa con su sitio web , creo que hay cero empatía y respeto por sus usuarios ( lo que no es nuevo en dicha Institución financiera ).
Banco Estado
Valdivia: Como siempre banco estado demuestra su mal servicio y poca atención al personal no contestando nada ante los reclamos, después si uno se sale del banco o va a reclamar preguntan porque sucede.