Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 08, Enero 2020
  • Número: 638942

Banco Estado

No responden a reclamo por clonacion de tarjeta cuenta rut

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Buenas tardes estimados.El 26 de diciembre de 2019 fui a la sucursal bancaria en: BancoEstado - Sucursal Santiago Providencia, Av. Providencia 1710, Providencia, Región Metropolitana, debido a que me robaron dinero (200,000 pesos) de mi Cuenta RUT 26.703.xxx-x. Luego de llamar a su línea de atención telefónica, relatar mi caso y esperar a que me mandaran por correo los documentos necesarios para hacer la reclamación (cosa que nunca sucedió ya que sus empleadas al parecer no tienen ninguna seriedad con su trabajo), llevé todos los documentos necesarios a la oficina del banco (un denuncio de la policía, carta hecha a mano), después de esperar por mi turno durante 2 horas, fui a la ventana número 3, donde me atendió una empleada (no sé su nombre, ya que sus empleados no tienen una credencial).La empleada imprimió el reclamo(número 1183317-5916804), lo firmé y me pidió que volviera en una semana para encontrar la respuesta a mi Reclamo Luego Llegué a la sucursal bancaria una semana más tarde el 2 de diciembre y fui a la ventana número 1, donde al principio no entendían de lo que estaba hablando, no pudieron encontrar mis documentos por número de reclamo, ¡perdieron toda mi reclamación!. Como resultado, encontraron un registro del Reclamo en el diario, pero dijeron que aún no había una respuesta y que tenía que esperar hasta fin del mes. Llegué al banco nuevamente el 30 de diciembre, y nuevamente después de esperar en la fila durante 2.5 horas, fui a la ventana número 4, donde otra vez me atendió otra empleada (sin nombre) y, como hace un mes, dijo que no veía mis documentos en ningún lado (nuevamente no sabían que había pasado con mi caso).Al final, al no encontrar mis documentos, me hizo firmar un nuevo Reclamo (aprovechándose de mi falta de entendimiento del idioma español) y dijo que no podía hacer nada más por mí. Comencé a discutir con ella por eso, a lo que la empleada me dijo que tendría que esperar como mínimo 1 mes o más y que no puede hacer nada más por mí.Como soy extranjera y no entendí de inmediato lo que estaba diciendo, tuve que firmar un nuevo Reclamo (número 1242276-6335038).A mi pregunta cuál es su nombre, la chica respondió a Natasha, pero no quiso dar su nombre completo, diciendo que si quería saber su nombre debería contactar al jefe del banco. Ese día, resultó que no había un verdadero jefe del sucursal de este piso, pero otro jefe del primer piso, que trabajó este día , pero tampoco no me explicó nada nuevo, solo que tengo que volver en una semana y hablar con el jefe verdadero de ese piso! me dijo que se llama Christian (él, como la chica , no dijo su nombre por completo, y tampoco me dio el nombre de la chica de la ventana número 4).¿Dónde esta la seriedad de un Banco de perder los reclamos que un cliente hace por culpa de la inseguridad que maneja el banco? ¿Qué tipo de empleado esconde su identidad y no asume que otra de sus empleadas de manera irresponsable no realizo bien su gestión y perdió los documentos que yo ya había entregado? ¿Por qué no hay alguien que se haga responsable de mi caso y me de respuestas verdaderas? ¿Cuántas veces mas tengo que entregar mi documentación para que me devuelvan mi dinero? ¿Cuál es el criterio de los empleados del banco para no dar sus nombres y tratar como tontos a los extranjeros por su falta de dominio del idioma español?esperando una respuesta clara,Mariia Katirkina.RUT 27.703.xxx-x
Autor: M.K.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Banco Estado - Me acusan de fraude

No Resuelto No E Tenido Solucion. Me llaman y mme hacen llenar correos y no logro nada una ttal decepcion banco estado

Banco Estado - Rebaja De Dinero En Libreta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen tramitando, me envían correos que depositaron el dinero, y no es así, el número de requerimiento desapareció, de la línea 800 me enviaban a la 600 con distintas respuestas. Al final hoy 12 de marzo desde el 27 de febrero mi dinero no aparece.

Banco Estado - Seguros banco estado metlife. EXTREMA DIFICULTAD EN LA DENUNCIA DE UN SINIESTRO

No Resuelto No Se Comunicaron. No pasó absolutamente nada, ingresaré un reclamo en la CMF y en SERNAC.

Banco Estado - No me llega un reembolso de shein

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega el reembolso

Banco Estado - No tiene buena atención a clientes en el exterior con problemas con Cuenta RUT

Resuelto Resuelto (pero No Por El Banco). Al final, se resolvio automaticamente, la compra fue cancelada desde México, no por la acción del banco

Banco Estado - Trato del personal al Cliente

No Resuelto No Contactado Por El Be. Lamentablemente se ve como protejen las malas practicas…anime a mi suegra a cambiarse de banco por el trato…y de pensar de ingresarlo al Sernac( para que?) para darse vueltas y no hacer nada como siempre…

Banco Estado - ¿Que es Bestad?

Resuelto Me Pagaron. No me dijieron quera Bestad pero obtuve mi dinero devuelta

Banco Estado - Transferencia no hecha por mí

Sernac Resuelto Aún Sin Devolverme Los 10mil. Han pasado 2 semanas y aún no me devuelven los 10mil pesos

Banco Estado - De Atencion

No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta aun

Banco Estado - Atencion Jubilada

Resuelto Devolución Completa De Dinero. Devolución completa de dinero

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley