- Independencia, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685680
PRESENTE
Este es el logo que tiene banco estado en su pagina de internetEn BancoEstado nos preocupa tu salud y la de tu familia.Por eso, debido a la contingencia provocada por el Coronavirus y tomando en consideración las recomendaciones del Ministerio de Salud de evitar lugares de concurrencia de público, es que queremos sugerirte realizar tus transacciones bancarias de forma remota: en nuestra Web o en nuestra App BancoEstado.Estos canales digitales están a tu servicio para que puedas revisar tu cartola, realizar transferencias, pagar tus cuentas de servicios, realizar pagos a través de PagoRUT, cargar tu tarjeta Bip!, contratar seguros, entre otras posibilidades.Estoy atrasada en mi crédito hipotecario y por el estallido social y ahora el Covid no he podido pagar mis dividendosme encuentro con la sorpresa que bloquearon mi cuenta de acceso para generar una transferencia llame a banco estado a Call Center: 600 200 0011 donde me dicen que por el atraso mi cuenta fue bloqueada lo cual debo ir de forma presencial a una sucursal ya que lo pasaron a judicial a regularización, explico que soy asmática soy de alto riesgo si hay alguna forma de poder pagar me dicen que no... a eso suma que pregunto si puedo cancelar a mi cuenta Rut y luego transferir, lo que me responden que solo se puede pagar con dinero en efectivo o cheque que debe ser del banco ningun otro ,eso significa girar 200.000 diarios y para cancelar debería ir 3 veces al cajero durante 3 días para completar el efectivo y pagar a eso le sumo que salir con efectivo corro el de un asalto, realmente eso de seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud es una mentira Cero preocupación por sus clientes .
Autor: K.P.