- Santiago, Chile
- 12, Julio 2020
- Número: 688539
Cuenta Rut no se puede transferir ni nuevos destinataros
PRESENTE
Soy VIUDA de la tercera edad tengo cuenta Rut; por la Pandemia decidi comenzar a usar Transferencias No es posible he llamado unas 7 veces al numero 6002007000 me dicen debo ir presencial. Entonces fui. - PERSONA DE RIESGO 8 de Julio sucursal Bandera ventanilla 6 NO fue resuelto el problema 9 de julio volvi a ir Sucursal Ñuble NO me resolvieron mi problema la jefa de la Sucursal Ñuble me aseguro que solo telefónicamente me resolverían mi problema Después de estar en la sucursal casi 2 horas. UNA REAL burla volvi a llamar al numero 600 200 7000 Soporte Roberto Quintana me atendio le volvi a explicar "SEÑORA ESE TEMA SE RESULVE EN UNA SUCURSAL" LE VOLVI A DECIR HE IDO DOS VECES " BUENO TENDRA QUE IR 4 Y 5 SI EL BANCO SE LO PIDE".UNA PENA impotencia POR SER UNA ANCIANA SOLA .QUIEN PODRA RESOLVER UN SIMPRE PROBLEMA DE NO PODER ACTIVAR PARA HACER TRANFERENCIACON MI CUENTA RUT-
Autor: M.S.