Autor:

Siguen Dando Un Pésimo Servicio, Estresante Experiencia Que Aún No Acaba Por Errores De Ejecutivos Del Banco.

18 Agosto, 2020 - 13:30
Después de tramitar mi nueva tarjeta de crédito, tuve que ir días después a buscarla, pues no es inmediato. Tuve que esperar más de una hora, y al entregarmela, la chica me dice que debo ir al otro día a activarla a un cajero y que todo estará listo.
El desenlace, es que veo en mi página web y aún sale asociada mi tarjeta anterior, y aparece como bloqueada. Me logro comunicar a servicio al cliente después de una semana de intentos ya que se cortaba a cada rato y cuando al fin me toca un ejecutivo empático, este descubre que en la sucursal de Bellavista de la Florida, la ejecutiva no activo el producto, y debo ir denuevo, un error, que en esperas son más de 6 horas que invertí.

Creo que es una irresponsabilidad y burla hacia los clientes enorme, esa chica que me atendió, una persona absolutamente ineficiente, ellos saben que los clientes llevamos horas haciendo filas y no son capaces de hacer bien su trabajo en pro de satisfacer nuestras legítimas demandas.
Sigo sin poder hacer uso de la tarjeta, pero lo peor es el tiempo pérdido.
La peor atención al cliente, y también siguen sin higienizar, al menos en esa sucursal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Agosto 2020
  • Número: 695660

Banco Estado

Información errónea en internet, canal telefónico y no cumplimiento de horarios en sucursales.

SEÑORES Banco Estado

PRESENTE


Por tema de giros dolosos a mi cuenta por clonación, tuve que bloquear todos mis productos. El dinero fue devuelto, pero el problema es que comoo estamos en pandemia me quise asegurar de donde tenía que solicitar los productos y me dijeron que se podía en BancoEstado y Serviestado por igual.Con esta información, revisando en página en que atienden de 9:00 a 14:00, me dirijo a sucursal Trinidad el día miércoles 22, alrededor de las 12, recién a las 13:15, sale una persona del Banco para decir que no atenderán a nadie más, pues habían entregado números hasta las 11 am, esta metodología no está informada en ninguno de sus canales comunicacionales, tampoco había un letrero o algún tipo de información para quienes hacíamos la fila. Como me quedaba tiempo del permiso, me dirijo a ServiEstado y logró recuperar todo menos la tarjeta de crédito, pues solo se hace en BancoEstado, es decir, perdí tiempo gracias a la mala información que entregan. Siguiendo con la Mala experiencia, voy una semana después, por las limitaciones de los permisos, y en Trinidad (La Florida) me indican que ahora entregaron los números hasta las 9:30!, en ninguna parte hay información que advierta esta metodología, y la respuesta de algunos funcionarios es poco empática "lleguen más temprano", si la gente supiera que casi hay que rogar un ticket, quizás iría más preparada y organizada,según este conocimiento. Una burla para los tiempos de pandemia y tiempo limitado, lo mínimo es que den información y ayuda real al cliente.Termine el miércoles 29, haciendo el trámite en la sucursal de Bellavista de La Florida, donde dieron números alrededor de las 11 am. Después al pasar, nos hacen sentarnos en sillas de por medio para esperar. Preferí seguir de pie, porque en más de una hora de espera, no vi a nadie limpiando ni sanitizando los sectores. Toda la experiencia,mala información y pérdida de tiempo son una falta de respeto hacia los clientes, lo mínimo es tener información clara, ya que nos instan a informarnos por internet, y los horarios de atención no son respetados en las sucursales.
Autor: C.D.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Banco Estado - Me acusan de fraude

No Resuelto No E Tenido Solucion. Me llaman y mme hacen llenar correos y no logro nada una ttal decepcion banco estado

Banco Estado - Rebaja De Dinero En Libreta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen tramitando, me envían correos que depositaron el dinero, y no es así, el número de requerimiento desapareció, de la línea 800 me enviaban a la 600 con distintas respuestas. Al final hoy 12 de marzo desde el 27 de febrero mi dinero no aparece.

Banco Estado - Seguros banco estado metlife. EXTREMA DIFICULTAD EN LA DENUNCIA DE UN SINIESTRO

No Resuelto No Se Comunicaron. No pasó absolutamente nada, ingresaré un reclamo en la CMF y en SERNAC.

Banco Estado - No me llega un reembolso de shein

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega el reembolso

Banco Estado - No tiene buena atención a clientes en el exterior con problemas con Cuenta RUT

Resuelto Resuelto (pero No Por El Banco). Al final, se resolvio automaticamente, la compra fue cancelada desde México, no por la acción del banco

Banco Estado - Trato del personal al Cliente

No Resuelto No Contactado Por El Be. Lamentablemente se ve como protejen las malas practicas…anime a mi suegra a cambiarse de banco por el trato…y de pensar de ingresarlo al Sernac( para que?) para darse vueltas y no hacer nada como siempre…

Banco Estado - ¿Que es Bestad?

Resuelto Me Pagaron. No me dijieron quera Bestad pero obtuve mi dinero devuelta

Banco Estado - Transferencia no hecha por mí

Sernac Resuelto Aún Sin Devolverme Los 10mil. Han pasado 2 semanas y aún no me devuelven los 10mil pesos

Banco Estado - De Atencion

No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta aun

Banco Estado - Atencion Jubilada

Resuelto Devolución Completa De Dinero. Devolución completa de dinero

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley