- La Florida, Chile
- 01, Agosto 2020
- Número: 695660
Información errónea en internet, canal telefónico y no cumplimiento de horarios en sucursales.
PRESENTE
Por tema de giros dolosos a mi cuenta por clonación, tuve que bloquear todos mis productos. El dinero fue devuelto, pero el problema es que comoo estamos en pandemia me quise asegurar de donde tenía que solicitar los productos y me dijeron que se podía en BancoEstado y Serviestado por igual.Con esta información, revisando en página en que atienden de 9:00 a 14:00, me dirijo a sucursal Trinidad el día miércoles 22, alrededor de las 12, recién a las 13:15, sale una persona del Banco para decir que no atenderán a nadie más, pues habían entregado números hasta las 11 am, esta metodología no está informada en ninguno de sus canales comunicacionales, tampoco había un letrero o algún tipo de información para quienes hacíamos la fila. Como me quedaba tiempo del permiso, me dirijo a ServiEstado y logró recuperar todo menos la tarjeta de crédito, pues solo se hace en BancoEstado, es decir, perdí tiempo gracias a la mala información que entregan. Siguiendo con la Mala experiencia, voy una semana después, por las limitaciones de los permisos, y en Trinidad (La Florida) me indican que ahora entregaron los números hasta las 9:30!, en ninguna parte hay información que advierta esta metodología, y la respuesta de algunos funcionarios es poco empática "lleguen más temprano", si la gente supiera que casi hay que rogar un ticket, quizás iría más preparada y organizada,según este conocimiento. Una burla para los tiempos de pandemia y tiempo limitado, lo mínimo es que den información y ayuda real al cliente.Termine el miércoles 29, haciendo el trámite en la sucursal de Bellavista de La Florida, donde dieron números alrededor de las 11 am. Después al pasar, nos hacen sentarnos en sillas de por medio para esperar. Preferí seguir de pie, porque en más de una hora de espera, no vi a nadie limpiando ni sanitizando los sectores. Toda la experiencia,mala información y pérdida de tiempo son una falta de respeto hacia los clientes, lo mínimo es tener información clara, ya que nos instan a informarnos por internet, y los horarios de atención no son respetados en las sucursales.
Autor: C.D.