En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Banco Estado

Por tema de giros dolosos a mi cuenta por clonación, tuve que bloquear todos mis productos. El dinero fue devuelto, pero el problema es que comoo estamos en pandemia me quise asegurar de donde tenía que solicitar los productos y me dijeron que se podía en BancoEstado y Serviestado por igual.Con esta información, revisando en página en que atienden de 9:00 a 14:00, me dirijo a sucursal Trinidad el día miércoles 22, alrededor de las 12, recién a las 13:15, sale una persona del Banco para decir que no atenderán a nadie más, pues habían entregado números hasta las 11 am, esta metodología no está informada en ninguno de sus canales comunicacionales, tampoco había un letrero o algún tipo de información para quienes hacíamos la fila. Como me quedaba tiempo del permiso, me dirijo a ServiEstado y logró recuperar todo menos la tarjeta de crédito, pues solo se hace en BancoEstado, es decir, perdí tiempo gracias a la mala información que entregan. Siguiendo con la Mala experiencia, voy una semana después, por las limitaciones de los permisos, y en Trinidad (La Florida) me indican que ahora entregaron los números hasta las 9:30!, en ninguna parte hay información que advierta esta metodología, y la respuesta de algunos funcionarios es poco empática "lleguen más temprano", si la gente supiera que casi hay que rogar un ticket, quizás iría más preparada y organizada,según este conocimiento. Una burla para los tiempos de pandemia y tiempo limitado, lo mínimo es que den información y ayuda real al cliente.Termine el miércoles 29, haciendo el trámite en la sucursal de Bellavista de La Florida, donde dieron números alrededor de las 11 am. Después al pasar, nos hacen sentarnos en sillas de por medio para esperar. Preferí seguir de pie, porque en más de una hora de espera, no vi a nadie limpiando ni sanitizando los sectores. Toda la experiencia,mala información y pérdida de tiempo son una falta de respeto hacia los clientes, lo mínimo es tener información clara, ya que nos instan a informarnos por internet, y los horarios de atención no son respetados en las sucursales.
Banco Estado - Información errónea en internet, canal telefónico y no cumplimiento de horarios en sucursales.
Autor: C.D.
Publicado por: IP 201.215.76.6 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.
Banco estado
Viña del Mar: Aun sin solución mis reclamos.... Tengo pendientes 2 todavía...
Banco estado
Ñuñoa: El banco me dijo que me iban a devolver el dinero y hasta hoy nunca fue así
Banco estado
Cerro Navia: Malo no a lugar mi reclamo no me devolverán nada no soy el único hay mas personas con el mismo problema y con mas dinero al final quien responde tendré k seguir insistiendo k me devuelvan los 20 mil de 70 que jire cajero Itaú del unimark de Quinta normal
Banco estado
Talagante: Atención al cliente es terrible, se me duplica un cobro por 20.000 pesos en caja vecina, mismo día, hora y mismo número de operación, fue problema del banco. Fui a sucursal Talagante, se tomó la denuncia adjuntando cartola y boucher, fecha máxima de solución 16 de Abril, nunca pasó nada, volví a sucursal Talagante, me dicen que por la nueva ley ellos no pueden tonar mi reclamo y que no tienen idea que sucedió con mi reclamo, que debo hacer el nuevo reclamo vía telefónica. Lo hice, teniendo plazo máximo 5 días hábiles, ya van dos semanas y nada a la fecha ya van 4 meses desde que banco estado tomó arbitrariamente mi dinero, y no lo ha devuelto.
Banco Estado
Puerto Montt: no paso nada, nunca llamaron, ni nada pésima atención, ademas reclame personalmente en el banco y me indicaron que en unas tres horas me llamarían, han pasado 2 días y nada.
Banco Estado
San Miguel: Netamente el reclamo es frente a las malas gestiones realizadas en la atención del banco, ya que en reiteradas ocasiones tuve que ingresar el reclamos por fraude, debido a malas gestiones por parte del banco, hoy en día se pudo solucionar los fraudes cometidos, pero la solución no fue la mejor, ya que el dinero extraído de la cuenta vista, la abonaron a la tarjeta de crédito.