- Vitacura, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684826
La nueva APP del Banco Estado no sirve para nada!!!!
PRESENTE
Hace unos días atrás pretendía hacer un pago directamente utilizando la nueva BAPP, pero sucedió que como era de esperarse el Banco Estado hace un cambio sin informar a sus clientes y claro implicaba la actualización de una clave BE PASS. Así fue que seguí todos los pasos y... sorpresa! el número que estaba asociado a mi cuenta RUT no coincidía con mi número original terminado en 77. Por lo que accedí directamente a la pagina web del banco para confirmar qué número estaba ingresado ahí... y sucede que en esa plataforma el número si corresponde a mi actual numero de teléfono (repito a la pagina web del banco). En cambio en la app NO!. En fin... cuento corto... decidí desinstalar la aplicación y volver a instalarla por la "nueva" pero... sucedió que aunque confirme mi nuevo número e inclusive me llegó el código de confirmación para seguir con los siguientes pasos, cuando volví a abrir la App el número de teléfono que está asociado a ella sigue siendo otro (terminado en 59). Como es de esperarse de todo servicio mediocre programado a la chilena, sucedió que no hay forma de comunicarse con el banco y claro está que estampé mi reclamo directamente desde la plataforma web, pero dado que llevo días en esto, resulta evidente que jamás responderán. Desde que tengo la Cuenta Rut no ha sido más que un sinúmero de problemas y desperfectos constantes, se cae todos los santos días, y cada vez que mejoran el sistema, siempre, siempre, siempre! es para empeorarlo. Esto no se trata de un tema de falta de conocimientos de usuario... por que como es habitual, si reclamas el cliente es siempre el culpable y aunque se comprometen a devolverte el llamado jamás cumplen. Simplemente el Banco Estado NO SOLUCIONA LOS problemas!!!! y tampoco es de su interés hacerlo. Es una vergüenza el servicio que entregan y muy posiblemente el peor que existe en la faz de la tierra y todas sus dimensiones paralelas... y esto lo digo sin exagerar.
Autor: M.E.