- Puente Alto, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684600
Maltrato, falta de respeto y no entregan solución.
PRESENTE
Mi marido tiene una cuenta de ahorro desde hace varios años en este Banco.Necesitamos retirar la totalidad de fondos y en la sucursal de Manuel Rodriguez nos indican que debemos realizar una solicitud por internet con 30 días de anticipación, la cual realizamos el 20 de mayo. El día 20 de junio debió estar listo. Fue al Banco Estado, sucursal *****a y Toro, en cuanto vino, no le entregaron el dinero solicitado ya que fue el día 4, y el plazo era de 3 días (información que no aparecía en el sitio y la ejecutiva no informó).Nuevamente vinimos a Banco Estado, y nos atiende una ejecutiva muy mal educada y con una actitud a la defensiva. La mujer me falta el respeto y habla de mala forma porque le entrego un documento que era el correo electrónico de respaldo. Ésta se altera y me indica que no hablará conmigo solo con el titular (mi marido), lo hace pasar al escritorio y me dice que tengo que quedarme afuera.Sinceramente me molesta demaciado la actitud que tuvo ya que solamente le mencioné que teníalos el correo de respaldo y se lo entregué.Realmente no era para que me trate de esa manera, ignorara y maltratara por la forma en que me dice que me quede afuera.Considero que Banco Estado, debería invertir un poco en capacitar sus colaboradores, realizar cursos o charlas.. o por último, enseñarles a cómo dirigirse a un cliente y conocer la palabra respeto, educación no.. puesto que eso ya no lo aprendió considerando su edad..
Autor: A.S.