- Osorno, Chile
- 13, Julio 2020
- Número: 688596
Nula Solución Codigo De Aprobacion De Transaccion
PRESENTE
Hace aproximadamente 2 meses estoy insistiendo con el banco para que me entreguen el código de aprobación de una compra que hice en Febrero por Internet.Ya he ido 3 veces al banco esperando, como todos, en la fila por horas, me dicen que enviaron correo a el departamento correspondiente y que me llegara un correo con la información. Nunca tuve respuesta, luego el ejecutivo del banco me comento que llamara a un 800 (teléfono de reclamo),insistí hasta que tuve respuesta y la ejecutiva al escuchar mi problema, simplemente colgó el teléfono. volví a insistir, esta vez el joven me comenta que a enviado el reclamo a otro departamento y que me llegara un correo en el cuál me ayudarán, llegó el correo días después, en el cuál adjuntan un formulario de 4 paginas, como si hubiese pedido una devolución del banco por un mal cobro, osea el joven no entendió absolutamente nada lo que solicito y es algo tan simple, como el código de aprobación de una compra.Me urge tener esta información cuanto antes, pero absolutamente nadie me a ayudado, con cada persona del banco que he conversado, se hacen los desentendidos. Esto se siente como una burla y falta de respeto.Mi número de reclamo es 1568882 - 8045496agradecería se pusieran en contacto conmigo y con la información solicitada.Atte.,Andrea
Autor: A.B.