Banco Estado

Cobro adicional al credito hipotecario, por error del banco, de mas de 30.000 pesos por dos meses

No Hay Resultado

1 Julio, 2020 - 14:00
No me han notificado de ninguna manera, ni a través de teléfono ni correo electrónico, estoy generando reclamos por todos lados, ya que no estoy dispuesto a pagar por un error del banco.
Banco Estado
cobro adicional al credito hipotecario, por error del banco, de mas de 30.000 pesos por dos meses

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 16, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco Estado

En abril, se realiza una reversa de pago de mi crédito hipotecario, luego de haber pedido la prorroga producto del contexto sanitario y social, por seis meses, me doy cuenta de esto al momento de intentar pagar el mes de abril los primeros días de mayo, donde no se puede pagar, por lo que le pido a mi ejecutivo que me mande por favor la solicitud de las condiciones para poder aceptarla. ahora a principios de mayo se me cobro el mes de marzo nuevamente, con un gasto de cobranza de 30.000 pesos mas un gasto penas de casi 3.000 pesos, y ahora que estamos a mediados de junio se me esta pidiendo este monto del mes de abril, con el mismo gasto de cobranza mas gasto penal.Aparte de ser considerablemente mas alto de lo que pago mensualmente, (jamas he tenido morosidad por mas de 4 años de pago desde que pedí el crédito hipotecario), cada vez que llamo a un ejecutivo, me dan informaciones distintas sin darme ningún tipo de respuesta lógica a mi problema, diciéndome que no saben nada y que solo debo pagar. Dejé un reclamo en CMF y aún no me dan una respuesta, pero estoy desesperado por que no tengo el dinero para pagar el mes que debo, mas los gastos de cobranza. La prorroga la solicito por que no tengo el ingreso y mi bebe nacido recientemente.Me dicen del banco que esta reversa que se generó en abril, fue un error del banco que se le realizo a muchísimas personas, y estoy cansado que nosotros los clientes que no tenemos problemas de pago, tengamos que costear su error por su ineficiencia.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 200.120.116.180 el Martes, Junio 16, 2020 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores

Bancoestaod
Santiago: LA denuncia LA HICE EN OCTUBRE Y RECIEN DESPUES DE DIEZ MESES ME DEVOLVIERON LA PLATA PESIMA ATENCION A LOS CLIENTES CON PERSONAL DESPOTA DESCORTES negligente UNA verguenza NACIONAL ME CONTESTABAN CON INFORMACION falsa
Banco Estado
Concepción: Desde el banco nadie se ha comunicado conmigo, al contrario he tenido que volver a llamr yo y siempre con la misma respuesta que en 48 hrs. se comunicaran conmigo. han pasado casi 40 días desde que ocurriò el dcto.
Banco Del Estado
Quillota: Ya van 3 meses y aun no me responden nada, volví a ir al banco pero aun me dicen que no hay ningún tipo de respuesta, y por servicio al cliente tampoco hacen nada, terrible la atención y calidad del servicio, 3 cuentas bloqueadas sin explicación ni solución.
Banco Estado
Rancagua: Banco se hace el desentendido con la privacidad de sus usuarios, por ultimo deberian colocar un link que permita eliminarse de la lista por que no me interesan las compras ni las cartolas de otras personas que no saben dar sus correos electronicos
Banco Estado
Talca: Una vergüenza que aún no solucionen mi problema y muchos afectados aún esperan algún tipo de respuesta
Banco Estado
Osorno: A los dos días de creado el reclamo se me devolvió el dinero que me habían descontado.
Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.