Estafa con bono ayuda familiar a tercera edad

30 Junio, 2020 - 23:37
Hasta hoy, ninguna solución para mi padre sobre cobro indebido del beneficio que le corresponde Bono ayuda familiar. Y creo que no es el unico caso, el banco no ha solucionado Nada, yo me pregunto quien cobro dicho bono? Y como lo pagaron, si tenía que ser en forma presencial? Y lo cobraron en la sucursal de Quilicura? Que extraño, verdad? Si mi padre vive en San Ramón? Espero respuesta pronto, antes que vensa el tiempo para cobrar dicho bono y paguen lo que corresponde. Espero Señores respuesta de vuestra parte.
Estafa con bono ayuda familiar a tercera edad

En San Ramón, Santiago, Chile
Martes 16, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco Estado

Estimados muy buenas tardes, les escribo porque siento la necesidad de hacer público este hecho: mi padre de 88 años pensionado y como carga tiene a mi madre de 85 años, fue favorecido con el bono ayuda familiar que fue un proyecto aprobado el 2019, por pura curiosidad ingrese a la página para saber si mi padre tenía derecho a dicho bono ya que ustedes siempre están recordando que hay muchas personas que aún no hacen retiro de este bono ayuda, y descubrí que mi padre era beneficiario con dicho bono de 50.000 mil pesos. Cuando mi padre se acercó al banco estado de San Miguel paradero 21 de gran avda y fue a la caja a cobrar porque esto tiene una vigencia hasta Septiembre 2020...Sorpresa la persona que lo atendió le dijo que ya fue cobrado en la sucursal de Quilicura el 26 de Dic. 2019. Plop, quien lo cobro? Y en Quilicura? Será el único caso? mi padre ha ido presencialmente en tres oportunidades y aun no tienen respuesta. Me parece indigno y muy extraño este caso, me gustaría que vieran la forma de averiguar. Cuantos casos más existirán? Ya que hay mucha gente que no tiene idea que son beneficiarios de este bono. Espero su pronta respuesta. Mi nombre es Teresa Rojas Muñoz. Y ojala sea un error administrativo. Adjunto documentos entregados a mi padre los días que fue al banco.
Banco Estado - Estafa con bono ayuda familiar a tercera edad
Autor: R.R.
Publicado por: IP 186.20.137.144 el Martes, Junio 16, 2020 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Rancagua: Banco se hace el desentendido con la privacidad de sus usuarios, por ultimo deberian colocar un link que permita eliminarse de la lista por que no me interesan las compras ni las cartolas de otras personas que no saben dar sus correos electronicos
Banco Estado
Talca: Una vergüenza que aún no solucionen mi problema y muchos afectados aún esperan algún tipo de respuesta
Banco Estado
Osorno: A los dos días de creado el reclamo se me devolvió el dinero que me habían descontado.
Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.
Banco estado
Viña del Mar: Aun sin solución mis reclamos.... Tengo pendientes 2 todavía...
Banco estado
Ñuñoa: El banco me dijo que me iban a devolver el dinero y hasta hoy nunca fue así
Banco estado
Cerro Navia: Malo no a lugar mi reclamo no me devolverán nada no soy el único hay mas personas con el mismo problema y con mas dinero al final quien responde tendré k seguir insistiendo k me devuelvan los 20 mil de 70 que jire cajero Itaú del unimark de Quinta normal