Resolvio El Problema

22 Junio, 2020 - 12:17
Al segundo reclamo después de 5 dias devolvieron mi dinero.
  • Villa Alemana, Chile
  • 08, Junio 2020

Banco Estado

Vulneracion De Claves Cuenta Corriente

SEÑORES Banco Estado

El día miércoles 3 de junio a las 13.30 me realizaron una llamada desde banco estado, donde me explican que se realizará una devolución de fondos a mi cuenta corriente. El hombre que llama me confirma todos mis datos personales, sin yo decir nada de mí. Me dice que para hacer efectivo el depósito debo ingresar mi clave al teclado de celular. Clave que no digite. Luego de esto me dice que para confirmar el depósito debo ingresar el número que me llegaría por mensaje de texto. Digite ese número en el teclado de mi celular. Luego de esto me llega un correo electrónico con transferencias que yo no realice. Inmediatamente intento ingresar mediante computador a mi cuenta corriente de banco estado y no logro acceder con mi clave alfanumérica. Al instante llamo a call center de Banco estado para solicitar el bloqueo de todos mis productos asociados al banco. Además de dar aviso de las transacciones que yo no reconozco. Se ingresa el reclamo con número 1501573 -7692942. El monto que se transfirió de mi cuenta corriente a otras cuentas fue de $875.000 pesos. Estos movimientos yo no los realice. Acudí a PDI el mismo día pero no recibieron mi constancia explicándome que bajo la modificación de Ley N°20.009 el banco debía responder a mi reclamo debido a que fue el delito de vulneración de claves. Ya que yo nunca di mis claves."Con fecha 07 de junio, Banco estado da respuesta a mi reclamo Junto con saludar, queremos informarle que recibimos su reclamo presentado en BancoEstado el 03/06/20 13:47:33.Luego del análisis correspondiente, le informamos que no es posible acoger su solicitud toda vez que las transacciones reclamadas no presentan condición de error, fueron realizadas con su tarjeta y clave de cajero automático, (claves acceso en caso de Internet) cuyo resguardo son de su exclusiva responsabilidad.Solicitamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación pudo haberle ocasionado.Sin otro participar, le saluda atentamente,". Eso es imposible porque no accedí, cuando quise revisar mi cuenta mediante celular y a través de página web todas mis claves estaban cambiadas. La persona a quien le transfirieron ni siquiera la conozco.Realice un reclamo en la superintendencia de bancos, a la espera de alguna ayuda. EL BANCO NO SE HA HECHO responsable DE LA VULNERABILIDAD DE LA APLICACION DE BANCO ESTADO.
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice