Banco Estado

Banco estado - El banco no me quiere devolver mi dinero

Banco estado
El banco no me quiere devolver mi dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Banco estado

Les comento lo que me sucedió resulta que de mi cuenta rut y corriente me sacaron 714.000 pesos en varias transferencias electrónicas. Procedo a llamar y bloquear mis productos me dirijo al banco presento el reclamo voy a pdi hago la respectiva denuncia, espero respuesta del banco 2 meses después me indican que ya fue regularizado el dinero a mis cuentas cosa que no sucedió, cabe destacar que pago mis seguros de las cuentas, voy al banco y me indican que debo poner otro reclamo para que puedan poner los fondos en la cuentas, espero la respuesta y me envían de nuevo lo mismo, que las transferencias no reconocidas ya estaban regularizadas en mi cartola, cosa que a la fecha no ha sucedió, voy a sucursal hablar con mi ejecutivo y el muy apenado me dice que no me pueden ayudar porque fue un tema que se les salió de las manos y que el lo que me recomendaba era ir al comisión de mercado financiero que era la única manera de presionar al banco y que ellos me devolvieran mi dinero.. Hize el respectivo denunció ante la cmf y estoy en espera de respuesta y decepcionada de ese banco yo solo usaba productos de banco estado al día con todos los pagos de tsrjetas y demás y bueno me sucede esto, aun esperando que me solucionen
Autor: N.F.
Publicado por: IP 186.107.38.153 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Chillán Viejo: Buenos días Hasta el día de hoy no resivo respuesta sobre mi reclamo Una *****a soap banco estado He enviado más de 7 reclamos y aun no ahí respuesta Ya se venció el seguro tuve q comprar otro Y banco estado no se hace responsable
Banco estado
Maipú: Buenos días a pesar de llevar varios reclamos, de los clientes, sigue con falla el pago a través de webpay, al parecer no hay solución aún con respecto al más sistema informático del banco estado. gracias
Banco estado
Quinta Normal: No e tenido respuesta a mi reclamo por parte de banco estado a la fecha. que terrible confiar en un sistema el cual no da soluciones a sus clientes
Webpay
Copiapó: La recarga nunca llego a mi telefono, ni webpay ni banco estado dieron ninguna explocacion, el dinero se perdio....es frustrante pero que mas se puede pedir de los servicios aqui en este pais.
Banco estado
Curicó: Ayer 26 de marzo del 2020 me hicieron ir en forma presencial a hablar con una jefa de servicio al cliente , la señora Patricia quien ademas de no querer enviarme o darme una copia de la gestión que ella estaba relación en ese momento ( dijo que enviara una solicitud nueva de respuesta temprana) o enviar a mi correo dicha info de lo que tramitaba , me quedo de contactar en 2 horas posterior al reclamo en forma telefónico o correo , a mas tardar 1 día pues hoy viernes 27 de marzo del 2020 no he recibido ningun tipo de contactó ni nada por el estilo.
Banco Estado
Estación Central: Creo que el problema es mayo, considerando que estamos en cuarentena y los sistemas on line de los bancos deberían funcionar lo mejor posible. saludos
Banco estado
Rancagua: Esto fue una transferencia q no tendria xk afectar meses d espera para un poco de plata me hicieron esperar ya casi 3 meses y todavia no hay resultados q m pidieron hasta pruebas si cuando fui al banco salia q m habian depositado 150.000 y q solo s realizo un pago de supermercado de 52.000 quedando un saldo de 98.000 creo q es una sinverguenzura
Banco Estado
Iquique: Fui el día 03 de Marzo, e ingresé el reclamo, me dijeron verbalmente y a través de correo que tendría una respuesta dentro de los 18 días próximos, pero no me han dado ninguna respuesta , es un robo de cuello y corbata que nadie defiende.....seguiré tocando las puertas que sean necesarias para recuperar los 30.000 pesos .
Banco estado
Talca: Debido a los reclamos realizado por los descuadres que he tenido al ser operadora de caja vecina no he tenido respuesta ni solución del caso
Banco Estado
Temuco: Nunca se comunicaron conmigo. Aparte que mis pagos ese día tu e que posponerlo y hacerlo presencial.