Mal conro de credito de consumo ppr estafa

Mal conro de credito de consumo ppr estafa

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Banco Estado

Buenas tardes,quiero hacer mi sentir ya que me han descontado de mj cuenta cte 143000 pesos por un cobro de un crédiro de consumo al cual no accedí ya que fui victima de un fraude,los primeros reclamos que se hicieron el 8 de enero del 2020,fueron mal redactados y mal enviados a lo cual me a llegado 3 respuestan en la cual ellos no reconocen el fraude de la cual fuí victima,el 17/02/20 realizaron un nuevo reclamo y todavía espero la resolución,ademas cuando me hicieron el fraude tuve que pedir un préstamo a caja los andes para poder sobrevivir y así y todo me descontaron 372219 y 136589 mil pesos por cobro de tarjeta visa y mastercard esto fue el 04/ 02/20,estoy desesperada necesito una respuesta y que se investigue como corresponde y se den cuenta de que yo no fui la que hice las transacciones ,ademas fui a PDI delitos económicos e hice mi constancia..espero una respuesta positiva ya que vivo de mi sueldo,y soy la única que aporta en mi casa..necesito mi sueldo y que no me cobren algo que yo no solicite..

AdjuntoTamaño
Ñuble256.93 KB
Autor: E.R.
Publicado por: IP 190.5.32.75 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banco Estado
Limache: $ 110.000 que no he podido recuperar , dinero que no emitio el cajero , que no recibi y sin embargo , aparecio el descuento
Banco Estado
Providencia: mala gestion en todo, banco estado funciona muy mal y no solo en periodo de pandemia.
Bancoestado
Limache: nadie responde, incluso el ultimo reclamo realizado a atención telefónica no tiene fecha de respuesta. corresponde al 1658168 - 8563236 del 29082020
Banco Estado
Villa Alemana: Desde que hice el reclamo, no hay variación alguna en mejorar el servicio.
Banco Estado
Providencia: No se ha recibido respuesta ni solución por parte del Banco.
banco estado
Antofagasta: necesito que se realice modificaciones en mi crédito ya que ahora no tengo trabajo y será difícil poder realizar los pagos
Banco Estado
Providencia: NO HUBO RESPUESTA NI DEVOLUCION DE LOS $ 20.000 POR PARTE DEL BANCO ESTADO
Banco Estado
Las Condes: He utilizado todos los canales del banco en cuanto a requerimiento de revisar el caso. A la fecha el cargo no ha sido reversado y nadie se ha comunicado conmigo.
Banco Estado
Valparaíso: aun no han solucionado mi problema con mi APP una vergüenza estoy cansada de llamar y que no me den solución
Banco Estado
Santiago: Es increíble que un banco no se las pueda y se burle de sus clientes y utilize esta táctica para poder manejar largo tiempo nuestros dineros enriqueciendose más y más a nuestra costa. El banco debiera ser sancionado fuertemente por jugar con los clientes y no cumplir con los servicios. Muy malo y no se ve solución.