Banco Estado - Renuncia a el aporte voluntario de coaniquen

Super Bien

21 Marzo, 2020 - 21:30
En el momento que envie el correo solicitando la renuncia a el aporte voluntario a coaniquen fue el resultado con exito de ante mano muchas gracias
Banco Estado
Renuncia a el aporte voluntario de coaniquen

En Traiguén, Malleco, Chile
Jueves 05, Marzo 2020

SEÑORES Banco Estado

Hace un tiempo accedi a dar un aporte voluntario de $5000 pesos en ayuda a esta organizacion por lo tanto en este momento quiero renunciar ah dicho aporte actualmente me encuentro cesante y muchas veces eh depositado por ahorrar y me descuentan por el momento quiero suspender mi aporte hasta que encuentre un trabajo establecido desde ante manos Muchas gracias
Autor: H.S.
Publicado por: IP 201.219.233.14 el Jueves, Marzo 5, 2020 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Webpay
Copiapó: La recarga nunca llego a mi telefono, ni webpay ni banco estado dieron ninguna explocacion, el dinero se perdio....es frustrante pero que mas se puede pedir de los servicios aqui en este pais.
Banco estado
Curicó: Ayer 26 de marzo del 2020 me hicieron ir en forma presencial a hablar con una jefa de servicio al cliente , la señora Patricia quien ademas de no querer enviarme o darme una copia de la gestión que ella estaba relación en ese momento ( dijo que enviara una solicitud nueva de respuesta temprana) o enviar a mi correo dicha info de lo que tramitaba , me quedo de contactar en 2 horas posterior al reclamo en forma telefónico o correo , a mas tardar 1 día pues hoy viernes 27 de marzo del 2020 no he recibido ningun tipo de contactó ni nada por el estilo.
Banco Estado
Estación Central: Creo que el problema es mayo, considerando que estamos en cuarentena y los sistemas on line de los bancos deberían funcionar lo mejor posible. saludos
Banco estado
Rancagua: Esto fue una transferencia q no tendria xk afectar meses d espera para un poco de plata me hicieron esperar ya casi 3 meses y todavia no hay resultados q m pidieron hasta pruebas si cuando fui al banco salia q m habian depositado 150.000 y q solo s realizo un pago de supermercado de 52.000 quedando un saldo de 98.000 creo q es una sinverguenzura
Banco Estado
Iquique: Fui el día 03 de Marzo, e ingresé el reclamo, me dijeron verbalmente y a través de correo que tendría una respuesta dentro de los 18 días próximos, pero no me han dado ninguna respuesta , es un robo de cuello y corbata que nadie defiende.....seguiré tocando las puertas que sean necesarias para recuperar los 30.000 pesos .
Banco estado
Talca: Debido a los reclamos realizado por los descuadres que he tenido al ser operadora de caja vecina no he tenido respuesta ni solución del caso
Banco Estado
Temuco: Nunca se comunicaron conmigo. Aparte que mis pagos ese día tu e que posponerlo y hacerlo presencial.
Banco Estado
Providencia: el banco sigue sin solucionar el problema, es increíble, recordemos que según informó la propia fiscalía del mismo banco, sólo necesitaban un documento de fácil acceso vía internet -copia de inscripción del registro de la cámara de comercio con constancia de anotaciones marginales-, que demoraron 4 meses en solicitar y que entregué el mismo día de la solicitud, además de ello el banco cuenta con toda la documentación original de mi empresa en mano durante todo este tiempo, es decir ya van a cumplir 5 meses en que no cuento con la escritura de mi empresa porque el banco la tiene retenida. Durante la semana pasada, como de costumbre, concurrí nuevamente al banco a ver si el problema ya estaba resuelto (11 de marzo 2020), y el ejecutivo a cargo me comenta, mostrándome la pantalla de su escritorio, confirmando la información, que la documentación que evaluaba el banco por tercera vez, desde hace más de 2 semanas sigue sin aprobación, y que esta ha sido derivada en 3 días a 3 abogados diferentes, para su evaluación, y desde entonces no ha presentado ninguna actualización ni comentario al respecto a la aprobación o desaprobación de parte del banco y sus razones, sumando así un mes más a las burocráticas y lentes respuestas del banco ante mi solicitud, pese a toda mi voluntad y tiempo de responder con suma prisa ante los requerimientos de dicha entidad, para poder continuar con el desarrollo de mi pyme.
Banco Estado
Traiguén: En el momento que envie el correo solicitando la renuncia a el aporte voluntario a coaniquen fue el resultado con exito de ante mano Muchas gracias
Banco estado
Estación Central: Nadie se contactó conmigo para ofrecer disculpas ni nada. Finalmente tuve que hacer el tramite otra vez y ahí si quedaron cambiados mis productos de nombre, pero aun así sigo recibiendo mails con mi nombre anterior (lo cual es ilegal, vale decir) en banco estado son un desastre y no capacitan a sus funcionarios para que estén acordes a la ley.