El día 13-12-2019, realicé compra de pasaje Viña del Mar a Vallenar a empresa Cóndor bus por medio electrónico Webpay. El costo del pasaje $10.600 fue cargado a mi cuenta corriente del Banco de Chile en el momento de la transacción, pero el Boleto no fue enviado a mi correo (
[email protected]). En el momento de retirar el pasaje en la boletería de Oficinas de Tur Bus en el Terminal de Buses de la ciudad de Quilpué (región de Valparaiso), la encargada me señala que no existe pasaje por transacción realizada, debido a que NO se materializó la venta.Por lo anterior, formalicé un reclamo en la página de Cóndor Bus en tres ocaciones, ya que no recibía respuesta, y esta semana, recibo un correo por parte de Servicio al cliente de Condor Bus, señalando que dan por cerrado el reclamo, aludiendo que NO es su responsabilidad, puesto que el servicio de transacción es de responsabilidad de Webpay.Por lo descrito, me parece que cuando una persona es vulnerada en sus derechos, como me siento en estos momentos, y veo que en la empresa Condor bus, esta condición le es indiferente; por lo tanto, apelo y solicito a la empresa Webpay me pueda dar una solución al reclamo planteado.Muchas gracias y quedo en espera de una soluciónJosé Barría RiscoCel. +56 976528935
Autor: J.B.