- Vitacura, Chile
- 23, Mayo 2020
- Número: 673121
No Funciona La App Ni Tampoco La Pagina
PRESENTE
Desde que tengo Cuenta Rut ha sido una autentica pesadilla, se cae todos los días, y si tienes suerte puedes transferir a terceros, por que como es de esperarse tampoco se puede hacer desde la mentada App, de la que tanto hacen publicidad y promoción en medios, mucho menos claro está desde la pagina web.El día de hoy Sabado 23 de Mayo, intenté pagar un servicio de tan sólo $24.280, lo que claro está no excede ni siquiera el monto máximo de lo que te permite pagar por cada nuevo destinatario, pero contrario a lo que se puede pensar, sucede que ni siquiera $24mil pesos me permitía transferir por causas que rayan en el absurdo:1- La cuenta de destino no existe.2- No tiene productos suficientes para realizar esta transacción.3- El servicio de BE Pass no se encuentra disponible, favor intente más tarde o utlice la clave de transferencia.Clave de transferencia, que dicho sea de paso tampoco aparecia dentro de la plataforma del banco como opción para solicitar la transferencia.4- Transferencia fallida.5- Cuenta de destino no se encuentra o está inactiva.Como es posible siquiera que exista algo así? un servicio tan deficiente y pauperrimo?.Ya anteriormente me he dado el trabajo de llamar por teléfono para solicitar ayuda o almenos alguna explicación, pero como todo producto hecho a la chilena, los ejecutivos se comprometen a fijar una llamada por un "técnico especializado" y claro está la llamada jamás se realiza, muchos menos se traduce en algún resultado.Por otro lado, aunque quisiera girar desde el cajero automático, desde que tengo la Cuenta Rut, jamás lo he podido hacer por lo que el banco simplemente declara: "Es un hecho inabitual". Pero claro está no se traduce en soluciones, en resultados, mucho menos en explicaciones coherentes.
Autor: M.E.