- Viña del Mar, Chile
- 04, Mayo 2020
- Número: 667728
Página no permite ingeso de nuevos destinatarios para transferencia
PRESENTE
Hace casi dos semanas que estoy tratando de realizar 2 transferencias a nuevos destinatarios desde mis cuentas del Bancoestado, pero la página, no me permite el ingreso de nuevos destinatarios, por tanto, no he podido concretar dichas transferencias. Después de 3 días tratando de ingresarlos, llamé al fono de ayuda al cliente y me dijeron que estaban al tanto de que la plataforma estaba presentando problemas y que nada se podía hacer por el momento.El viernes pasado, volví a intentar llamar al banco, pero los teléfonos de atención clientes, no estaban funcionando. Envié un comentario desde la opción de contacto de la página del banco. no he tenido respuesta ni solución al problema denunciado. Hoy no hay ninguna manera de comunicarse con el banco para poder solicitar alguna solución al problema que persiste, pues no responden ni los teléfonos ni la opción de contacto de la página.Me pueden ayudar para comunicarme con el banco y encontrar una solución para poder realizar las transferencias que son urgentes, sobre todo ahora en los momentos que vive nuestro país?Incluyo en esta carta, print con mensaje que arroja la página al tratar de ingresar el nuevo destinatario.
Autor: P.A.