- Puerto Montt, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674831
No entregan información fidedigna para apelar a rechazo de la compañia de seguros
PRESENTE
Quisiera reclamar en contra de Banco estado Seguros, ya que por un rechazo de denuncio llamo en varias ocasiones al call center y cada vez la ejecutiva que me atiende me entrega información distinta, dos me indican que dedo acercarme a la sucursal del banco a entrega nuevamente la documentación , después de dos horas esperando por la atención al frio, cuando llego al mesón me indican que no están recibiendo ningún tipo de documento para apelar y/o denunciar siniestros. Como puede ser que las ejecutivas de call center no tengan idea que en el banco no están recibiendo documentos???... me parece terrible la desidia de los trabajadores del banco y de la compañía de seguros porque no se ponen en el lugar de los clientes que tienen esperar de horas y no son capaces de dar una respuesta correcta. Solo reclamo para que no haya más gente que se pasee en el banco porque no los van a atender.
Autor: C.A.