Banco Estado

Mal servicio call center en operaciones en linea

banco estado
mal servicio call center en operaciones en linea

En Arica, Arica, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES banco estado

En estos 2 últimos meses hay un pésimo servicio con el Banco estado, cuando uno realiza sus pagos a través de la BANCA EN LINEA, se cae la pagina constantemente, no se reflejan los pagos o depósitos en las fechas que uno lo hace y sobretodo cuando he realizado pagos a terceros, uno llama al Call Center, muchas veces le contesta una persona extranjera que no se le entiende ni lo que habla, la mandan de un anexo a otro, contesta la famosa grabadora y al final que se obtiene, CERO ayuda, NINGUNA SOLUCION, O SIMPLEMENTE LE CUELGAN EL TELEFONO, Y TODO TIENE LA culpa EL FAMOSO SISTEMA, COMO SI EL SISTEMA NO FUERA MANEJADO POR PERSONAS, O BIEN HAY QUE IR BANCO HA ESTAR HORAS DE horas esperando BAJO PLENO SOL LAS FILAS INMENSAS QUE SE GENERAN, MAS ENCIMA LE RESPONDEN QUE NO HAY PERSONAL SUFIEINTE EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE PARA ATENDER, ESO NOS SUCEDIO AYER EN LA SUCURSAL DE SANTA MARIA AQUI EN LA COMUNA DE ARICA, SIN RESPETAR QUE UNO ES ADULTO MAYOR PACIENTE CRONICO, Y EXPONERSE A UN CONTAGIO INMINENTE DADA LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY HACIENDO reclamos.

Es hora que a las autoridades que les compete pongan un punto final a estos problemas, ya que el BANCO cuando se trata de cobrar sus costos de mantenimiento e intereses ahí no hay plazos ni tiempos para respuestas es EJECUCION INMEDIATA.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE RESPETEN NUESTROS DERECHOS Y BRINDEN UN SERVICIO DE CALIDAD.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 152.173.142.208 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pésimo. Rechazan Nuevamente El Reclamo: Según la explicación dada por el Banco, no se generó el aceleramiento de cuotas dado que yo debía presentarme a la sucursal a firmar un documento, indicación que nunca recibí por parte de la ejecutiva telefónica que me ofreció el crédito.
Al fin de cuentas, Banco Estado no asume que la operación bancaria está mal gestionada y yo sigo sin comprender/descifrar mis estados de cuentas de ambas tarjetas de créditos Visa/Mastercard, Quedo muy desconforme de la gestión realizada y con la sesión que la entidad no está tomando con seriedad mi situación, quedándome con la sensación que estoy pagando un monto adicional que no corresponde.
Insistiré nuevamente con la ejecutiva bancaria, para que me explique los estados de cuenta o tendré que realizar una denuncia en Tribunales competentes.
Banco Estado - Respuesta erratica por producto que no corresponde el reclamo hecho en SERNAC

Resuelto: Pude transferir. Sin embargo, la app no he podido descargarla. Muchas gracias por el apoyo!
Banco Estado - Imposibilidad para transferir mi dinero

Reposición Del Sistema Varias Horas Después: El sistema fue repuesto aproximadamente a las 8:30 de la noche ,dándome muchas complicaciones para utilizar mi dinero en gastos diarios, no estoy satisfecha.
Banco Estado - Fallo total de sistema

Solucionado: El mismo día por la tarde la retención fue liberada.. gracias.
Banco Estado - cheque retenido mas de 6 días

Dinero Llego A La Cuenta Originalmente Transferido: Hola, después de varios días de espera, el dinero llegó a destino.
Banco estado - Dinero perdido de mi cuenta

Pesimo: Hice el reclamo al sernac y ellos dijeron q la respuesta del banco era inconsistente...
Dias despues el banco me devuelve el dinero y en ese momento me responden que no tienen q arreglar nada pues el dinero estaba como correspondia...
Gracias por quitarme mi dinero en navidad
banco estado - descuentan 3 veces pago a tarjeta de credito

Casos NO Solucionados

Nulo: No se han contactado por ninguno medio del banco con alguna solución. solo de la empresa externa de cobranzas exigiendo mi pago.
Banco Estado - Imposibilidad cancelar cuota CAE

Malisimo: aun no e recibido respuesta ni devolución del dinero, tendré que ir precensialmente a ver que me. dicen
banco estado - operación fallida.

Pésimo Resultado: El banco se negó hasta siquiera contactar a la persona que se quedó con mi dinero. Me siento indefensa ante un error involuntario. Era mi dinero de AFP.
Banco Estado de Chile - Error en transferencia

Todavia No M Solucionan El Problema, Realmente Muy Defraudado: Hasta la fecha e reclamado varias veces, y Banco Estado no da respuesta satisfactoria
Banco Estado - Duplicacion de compra

Banco Estado D Chile: Recordar que hice una transferencia y de 140.000 y Banco estado me la desconto 2 veces. Después de mucha burocracia Banco estado entrego dos versiones distintas para mi respuesta del reclamo.
La primera versión que dio fue que yo hice la transferencia pero que ellos no la descontaron del saldo de mi cuenta rut (Lo cual es falso. Se me desconto de inmediato.)
La segunda versión fue que yo hice otras transferencias a otros bancos por la suma de 140.000 y que no se reflejo en mi cartola de cuenta rut ( Eso es apestosamente falso)
Mi nota para la atencion es un 1
Banco Estado d Chile - Ajuste de transacciones y descuentos en mi cuenta rut

Negativo: Jamás se comunicaron conmigo los del banco.
Bancoestado - Imposibilidad tercera clave

Sugerencia basada en la experiencia de 496 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado