- Arica, Chile
- 25, Noviembre 2020
- Número: 741675
Mal servicio call center en operaciones en linea
PRESENTE
En estos 2 últimos meses hay un pésimo servicio con el Banco estado, cuando uno realiza sus pagos a través de la BANCA EN LINEA, se cae la pagina constantemente, no se reflejan los pagos o depósitos en las fechas que uno lo hace y sobretodo cuando he realizado pagos a terceros, uno llama al Call Center, muchas veces le contesta una persona extranjera que no se le entiende ni lo que habla, la mandan de un anexo a otro, contesta la famosa grabadora y al final que se obtiene, CERO ayuda, NINGUNA SOLUCION, O SIMPLEMENTE LE CUELGAN EL TELEFONO, Y TODO TIENE LA culpa EL FAMOSO SISTEMA, COMO SI EL SISTEMA NO FUERA MANEJADO POR PERSONAS, O BIEN HAY QUE IR BANCO HA ESTAR HORAS DE horas esperando BAJO PLENO SOL LAS FILAS INMENSAS QUE SE GENERAN, MAS ENCIMA LE RESPONDEN QUE NO HAY PERSONAL SUFIEINTE EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE PARA ATENDER, ESO NOS SUCEDIO AYER EN LA SUCURSAL DE SANTA MARIA AQUI EN LA COMUNA DE ARICA, SIN RESPETAR QUE UNO ES ADULTO MAYOR PACIENTE CRONICO, Y EXPONERSE A UN CONTAGIO INMINENTE DADA LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY HACIENDO reclamos.Es hora que a las autoridades que les compete pongan un punto final a estos problemas, ya que el BANCO cuando se trata de cobrar sus costos de mantenimiento e intereses ahí no hay plazos ni tiempos para respuestas es EJECUCION INMEDIATA.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE RESPETEN NUESTROS DERECHOS Y BRINDEN UN SERVICIO DE CALIDAD.
Autor: M.M.