- Valparaíso, Chile
- 29, Noviembre 2020
- Número: 742585
Transferencia se duplico por mal informacion entregada
PRESENTE
Mi reclamo es para este banco tiene un pésimo sistema on line para transferencia y tiene una pésima asistencia telefónica. Esta es la 2 vez que me pasa que hago una transferencia y cuando termino en vez de indicar que la "operación se realizó con éxito¨", aparece una información que dice: "cuenta de destino no existe o se encuentra inactiva" uno vuelve a hacerla pensando que no se hizo y la verdad es que hay un error ahí porque si se hace, pero la página informa que no. Cuando van a arreglar este gran problema ya me ha pasado 2 veces, afortunadamente fueron montos chicos, ¿pero que pasa si es un monto grande, quien me devolverá el dinero, el banco? no lo creo son tan incompetentes, yo llame inmediatamente para ver la solución que el propio banco me ocasiono y son tan inoperantes que la solución es esperar 24 hrs. y que el banco se comunicara conmigo... aún sigo esperando. Que tan difícil es que te pesquen en el momento cuando uno avisa y explica que quiere dejar sin efecto una transferencia, que tan difícil y complicada es esa acción. Se debería gestionar igual como si uno tuviera cuenta corriente, es discriminatorio, porque, ¿¿¿porque es cuenta Rut??? Aunque sea cuenta Rut, que acaso no saben que algunas personas si manejan grandes sumas de dinero ahí y que este problema puede perjudicar considerablemente si se llega a hacer una transferencia grande a alguien que no conoces por error de su sistema dos veces, ¿quién se hace responsable Uds.? no señores con el dinero de los demás no se juega. Llamé muchas veces y nunca me dieron solución, yo tuve que solucionarlo. gracias por nada. La gente que tienen ahí atendiendo en la línea 600 no se si las preparan para decir un discurso memorizado de puras aspirinas o bien no están ni ahí con solucionar nada. En palabras simples encáchenselas como puedan. SE PASARON PARA POCO EMPATICOS, MALO, PESIMO.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que arreglen ese problema con las "transferencias" y que den "soluciones reales y efectivas" cuando una avisa que se ha generado un problema, pero inmediatamente, no después de dos o tres días y en el peor de los casos nunca.
Autor: A.Z.