Bloqueo por mala gestión de Call Center

Sin Respuesta

22 Octubre, 2020 - 11:43
NO HUBO RESPUESTA, LA UNICA SOLUCIÓN ES ACERCARME A LA SUCURSAL. ES DECIR, UNA COLA INMENSA, TIEMPO PERDIDO.
Bloqueo por mala gestión de Call Center

En Talca, Talca, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Banco Estado

El día de hoy llamo y soy atendido por SOLEDAD DOMINGUEZ, quien por descuido provoca que me equivoque en la respuesta a la pregunta de seguridad, quedando bloqueado y con la obligación de ir ahora a la sucursal.

Me pregunta si pago crédito hipotecario, la respuesta es si.

Me pregunta cuando lo pagué aprox, le doy la fecha.

Me dice que estoy bloqueado puesto no tengo crédito con ellos. Desde luego que no, y solo entonces me aclara que me había preguntado si tenia o no crédito CON ELLOS.

La comunicación es pésima, el audio es pésimo, viven con problemas de seguridad, y por el tono de voz de quien me atiende, no es difícil imaginarse que no es una persona muy preparada.

Se me niega evaluar el servicio

Se me niega acceder a la grabación,

Fecha de la llamada 08/10/2020

Hora 11:10 am

Banco Estado no debería manejar cuenta rut... Tengo mi cuenta BCI y por velocidad de operaciones pequeñas usé, por desgracia, mi cuenta RUT.

Desbloqueo a distancia.
Publicado por: IP 186.67.71.121 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Providencia: Nunca tomaron contacto para entregar una explicación. Al parecer el Presidente del Banco entregó públicamente información que no se ajusta a las políticas del Banco.
Banco Estado
Providencia: No me han contactado por ninguna vía para dar solución al reclamo
Banco Estado
La Cisterna: Hola hasta el día de hoy martes 24 de noviembre 2020 no me han devuelto nada el reclamo lo hice el 3 de noviembre 2020 y no me han solucionado nada
Banco Estado
Maipú: Se hizo el reclamo por un giro de una caja vecina, no realizado por mi persona.
Banco Estado
Viña del Mar: Podia pagar cuentas,no asi comprar por internet, a los días ni pagos podia hacer.por segunda vez fui banco , se cambio la clave de internet y se soluciono el problema. Ahora no entiendo porque se debio cambiar la clave? sin más que agregar se despide atte. S.M.J.
Bancoestado
Santiago: BancoEstado no se hace cargo de sus líneas 600 Ni canales de atención presencial idóneos Llevo meses intentando hacer transferencia banca en línea tarjeta coordenadas y pagar con celular y nada no me responden los números 600 ni otros
Banco Estado
Ovalle: El problema principal es con Wish, que es donde compré los artículos que nunca llegaron, pero desde banco Estado tampoco recibí ayuda porque me piden algún comprobante de los reembolsos, y como desde Wish no me contesta nadie, ellos tampoco se molestan en verificar nada de los movimientos o transacciones que hayan podido haber.
Lo Prado: después de casi 3 meses me hicieron la devolución de mi dinero
Banco estado
Lo Espejo: Lo unico que me dijieron fue que a mi cuenta realizaron una transferencia y por ese motivo mw bloquearon mis cuentas no entiendo que transferencia se refieren yo trabajo vendiendo poleras por mayor y al detalle y siempre me pagan por depositos y transferencia no entiendo que es lo malo porque me bloquearon todas mis cuentas hasta la vivienda me bloquearon es Super injusto que a gente que se esfuera le pasen estas cosas y no solucionen nada
Banco estado
Temuco: No me han solucionado nada, sigo igual con problemas para pagar y comprar