- Talca, Chile
- 08, Octubre 2020
- Número: 727590
Bloqueo por mala gestión de Call Center
PRESENTE
El día de hoy llamo y soy atendido por SOLEDAD DOMINGUEZ, quien por descuido provoca que me equivoque en la respuesta a la pregunta de seguridad, quedando bloqueado y con la obligación de ir ahora a la sucursal.Me pregunta si pago crédito hipotecario, la respuesta es si.Me pregunta cuando lo pagué aprox, le doy la fecha.Me dice que estoy bloqueado puesto no tengo crédito con ellos. Desde luego que no, y solo entonces me aclara que me había preguntado si tenia o no crédito CON ELLOS. La comunicación es pésima, el audio es pésimo, viven con problemas de seguridad, y por el tono de voz de quien me atiende, no es difícil imaginarse que no es una persona muy preparada.Se me niega evaluar el servicioSe me niega acceder a la grabación, Fecha de la llamada 08/10/2020Hora 11:10 amBanco Estado no debería manejar cuenta rut... Tengo mi cuenta BCI y por velocidad de operaciones pequeñas usé, por desgracia, mi cuenta RUT.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloqueo a distancia.
Autor: H.R.