Bancoestado

Ejecutiva de cuenta se niega a autorizar pagos

Concluido

6 Noviembre, 2020 - 11:01
Luego del reclamo unas semanas después procedió por fin a autorizar los pagos. Gracias
bancoestado
ejecutiva de cuenta se niega a autorizar pagos

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732083

SEÑORES bancoestado

En julio de año en curso 2020 entregué la chequera electronica correspondiente a caja vecina de mi local dado a que me asaltaron por tercera vez. Quedo una deuda de 16.000 que cuando quise pagar ya no aparecia entre mis cuentas. Al enviarle mails a la ejecutiva de cuentas asignada Margarita Arancibia Flores me ignoró mas de 3 mails. Cuando se digna a responder, omite el "numero" de cuentas indicando solamente el monto. Luego de meses, y tras haber caído en dicom injustamente, vuelvo a escribirle, a lo que responde que debo autorizar la transferencia entre mis cuentas. Una vez mas ya ha transcurrido un mes desde que he enviado incesantes mails autorizando esta transferencia para salir de dicom y se niega incesablemente en ignorar mi peticion. Además luego de haber descubierto el supuesto numero al intentar pagar me indican que la cuenta "no existe".

necesito ayuda, la ejecutiva Margarita Arancibia se niega en ignorar, pisotiar, y perjudicar a sus clientes, provocando que su muy mala gestión ensucie mis papeles financieros de forma injusta.

Responder a la brevedad para saldar deuda lo antes posible.

Que me envien link de pago o autorice el pago de la cuenta, ya deposite el dinero en cuenta rut. Sacarme de dicom.
Publicado por: IP 201.217.248.208 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Providencia: Nunca tomaron contacto para entregar una explicación. Al parecer el Presidente del Banco entregó públicamente información que no se ajusta a las políticas del Banco.
Banco Estado
Providencia: No me han contactado por ninguna vía para dar solución al reclamo
Banco Estado
La Cisterna: Hola hasta el día de hoy martes 24 de noviembre 2020 no me han devuelto nada el reclamo lo hice el 3 de noviembre 2020 y no me han solucionado nada
Banco Estado
Maipú: Se hizo el reclamo por un giro de una caja vecina, no realizado por mi persona.
Banco Estado
Viña del Mar: Podia pagar cuentas,no asi comprar por internet, a los días ni pagos podia hacer.por segunda vez fui banco , se cambio la clave de internet y se soluciono el problema. Ahora no entiendo porque se debio cambiar la clave? sin más que agregar se despide atte. S.M.J.
Bancoestado
Santiago: BancoEstado no se hace cargo de sus líneas 600 Ni canales de atención presencial idóneos Llevo meses intentando hacer transferencia banca en línea tarjeta coordenadas y pagar con celular y nada no me responden los números 600 ni otros
Banco Estado
Ovalle: El problema principal es con Wish, que es donde compré los artículos que nunca llegaron, pero desde banco Estado tampoco recibí ayuda porque me piden algún comprobante de los reembolsos, y como desde Wish no me contesta nadie, ellos tampoco se molestan en verificar nada de los movimientos o transacciones que hayan podido haber.
Lo Prado: después de casi 3 meses me hicieron la devolución de mi dinero
Banco estado
Lo Espejo: Lo unico que me dijieron fue que a mi cuenta realizaron una transferencia y por ese motivo mw bloquearon mis cuentas no entiendo que transferencia se refieren yo trabajo vendiendo poleras por mayor y al detalle y siempre me pagan por depositos y transferencia no entiendo que es lo malo porque me bloquearon todas mis cuentas hasta la vivienda me bloquearon es Super injusto que a gente que se esfuera le pasen estas cosas y no solucionen nada
Banco estado
Temuco: No me han solucionado nada, sigo igual con problemas para pagar y comprar