- Concepción, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 714198
APP no funciona y sin poder activar datos de seguridad, nadie contesta los llamados
PRESENTE
Hola muy buenas noches me dirijo a ustedes para mencionar que la App del banco estado, no me está funcionando como debiera, tampoco al llamar puedo activar los datos de seguridad, nadie contesta, y de alguna forma me sirve la App, llevo 3 semanas tratando de activar la App pero me sale error, llamo y llamo para activar datos de seguridad, pero nadie contesta, por Twitter me dijieron que llamará para activar datos de seguridad, además la plataformas digitales de ayuda nadie contesta, las ejecutivas y por ta de contingencia nacional, nadie contesta, me da mucha impotencia no poder usarla, y siendo un banco de prestigio no dan solución, además mandé correo al correo de la App de playstore pero nadie contesta, no me han dado solución alguna, exijo algo concreto, ayuda para mi problematica y que solucionen la App y que contesten la línea 600, exijo alguna solución!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solucionen el error de la App necesito usarla, además que me activen los datos de seguridad.......
Autor: P.E.