Banco Estado

En vez de descontar una reversa de pago de mercado pago la agregaron

Modificaron El Error

15 Octubre, 2020 - 09:23
modificaron su error, no hubo compensacion por perjuicio de no tener disponible mi dinero
banco estado
en vez de descontar una reversa de pago de mercado pago la agregaron

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 23, Septiembre 2020

SEÑORES banco estado

en mi tarjeta de crédito en vez de devolverme la plata de mercado pago me la cargaron y al llamar a tención al cliente ya llevo una hora y medio para que me atiendan y sale la grabación que están copados , porque no contratan mas gente para atención al cliente . el problema fue de ellos y yo debo pasar rabia con su pésima atención.

en la foto que adjunto esta el monto 142700 dos veces como cargo y uno es abono igual al de arriba. pero no lo descuenta y no contestan para solucionar el tema

Objetivo:
trabajen como corresponde , y atiendan mejor al cliente , es increíble que se saquen el pillo con una grabadora sin atender de verdad los errores que ellos mismos forman , ya que ese error de imputación no tiene que ver con algo que hice mal yo , por lo cual deben estar mas atentos a lo que hacen y ser serios
banco estado - en vez de descontar una reversa de pago de mercado pago la agregaron
Publicado por: IP 201.241.227.195 el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bancoestado
Viña del Mar: Al final después de tanta presión por parte de los usuarios creo que han arreglado la plataforma. Aunque el Bepass, presenta incidencias de vez en cuando. Solo la tarjeta de coordenadas sigue funcionando con totalidad para hacer las transferencias
Banco Estado
Providencia: Nunca tomaron contacto para entregar una explicación. Al parecer el Presidente del Banco entregó públicamente información que no se ajusta a las políticas del Banco.
Banco Estado
Providencia: No me han contactado por ninguna vía para dar solución al reclamo
Banco Estado
La Cisterna: Hola hasta el día de hoy martes 24 de noviembre 2020 no me han devuelto nada el reclamo lo hice el 3 de noviembre 2020 y no me han solucionado nada
Banco Estado
Maipú: Se hizo el reclamo por un giro de una caja vecina, no realizado por mi persona.
Banco Estado
Viña del Mar: Podia pagar cuentas,no asi comprar por internet, a los días ni pagos podia hacer.por segunda vez fui banco , se cambio la clave de internet y se soluciono el problema. Ahora no entiendo porque se debio cambiar la clave? sin más que agregar se despide atte. S.M.J.
Bancoestado
Santiago: BancoEstado no se hace cargo de sus líneas 600 Ni canales de atención presencial idóneos Llevo meses intentando hacer transferencia banca en línea tarjeta coordenadas y pagar con celular y nada no me responden los números 600 ni otros
Banco Estado
Ovalle: El problema principal es con Wish, que es donde compré los artículos que nunca llegaron, pero desde banco Estado tampoco recibí ayuda porque me piden algún comprobante de los reembolsos, y como desde Wish no me contesta nadie, ellos tampoco se molestan en verificar nada de los movimientos o transacciones que hayan podido haber.
Lo Prado: después de casi 3 meses me hicieron la devolución de mi dinero
Banco estado
Lo Espejo: Lo unico que me dijieron fue que a mi cuenta realizaron una transferencia y por ese motivo mw bloquearon mis cuentas no entiendo que transferencia se refieren yo trabajo vendiendo poleras por mayor y al detalle y siempre me pagan por depositos y transferencia no entiendo que es lo malo porque me bloquearon todas mis cuentas hasta la vivienda me bloquearon es Super injusto que a gente que se esfuera le pasen estas cosas y no solucionen nada