- Viña del Mar, Chile
- 06, Abril 2021
- Número: 783707
No hay devolución de un monto liberado
PRESENTE
El día 26 de marzo realicé una compra por Uber Eats. Dicha empresa me retuvo un monto por la autorización y comprobación de la tarjeta. Al momento de la entrega de mis productos, se me efectuó nuevamente el descuento de aquel monto.Reclamé en la empresa Uber Eats, sin embargo, ellos, por todos sus canales de servicios al cliente, me respondieron que ese monto se retuvo temporalmente pero que había sido liberado inmediatamente, por lo cual, ellos no tienen ese monto como empresa.Me señalaron que, según las políticas del banco es la demora de la devolución del dinero sin embargo ya han pasado casi 10 días hábiles y siguen sin devolverme dicho monto.solicito la devolución del monto inmediatamente o me den respuesta de cuanto es la espera máxima para que liberen esa retención.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del monto retenido.
Autor: P.B.