- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784255
No reversa dinero, no hay devolución a la fecha
PRESENTE
El 31 de marzo me dirijo a realizar un pago en núcleo salud ochagavia por $50.000 con cuenta rut de banco Estado, ingreso mi tarjeta, mi clave y sin manipular la máquina en el lector dice tarjeta retirada, volvimos a intentar , ahora sale todo bien y me entregan el boucherAl revisar mi estado de cuenta desde la aplicación de banco Estado me sale que se me hizo el descuento de mi dinero en los 2 intentos, me muestran el último boucher en el centro médico, y solo salía el del último intento. Pero en la aplicación del banco tenían el mismo número de operaciónLlame inmediatamente a un ejecutivo, me indica que habría una devolución por parte de banco Estado de 24 a 48 horas hábiles.Llega el día lunes 5 de marzo y la reversa nunca fue realizada, vuelvo a llamar y me indican que puedo ingresar un "reclamo" y que en 24 horas me contactarían mediante correo electrónica, tampoco me contactan....Hoy miércoles 7 abril vuelvo a llamar y me indican que no hay ningún reclamo, que por ser un pago presencial solo en sucursal me darían una solución, pónganse de acuerdo señores del banco Estado, hablé con 5 ejecutivos distintos y todos me daban distintas indicacionesAhora solo quiero la devolución de mi dinero, además ahora tendré que ir a exponerme a una sucursal en plena PANDEMIA por su nula respuesta atraves de las distintas plataformas. No recibí la respuesta que esperaba ni por Twitter ni por teléfono
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de los 50mil pesos lo más pronto posible
Autor: N.R.