Banco Estado

Oferta de postergacion de credito hipotecario no cumplida

Banco Estado - No Cumple Solicitud De Postergación.

5 Mayo, 2021 - 12:24
He recibido un mail de la unidad de reclamos del banco de estado pidiendo disculpas e indicando que me contactaran, esto fue el 21 de ABril, y hasta hoy no me han contactado. Sigue sin resolverse mi necesida.
banco estado
oferta de postergacion de credito hipotecario no cumplida

En Los Andes, Los Andes, Chile
Miércoles 21, Abril 2021

SEÑORES banco estado

El mes de Noviembre recibi una serie de correos y ofertas a travez de mi plataforma web para postergar por 6 meses el credito hipotecario, el que fue solicitado y nunca tuve respuesta. En Diciembre recibi en reiteradas ocasiones la posibilidad de postergar el credito y fue solicitado.Pasaron 2 meses y no tuve respuesta.

En Febrero sale una ley del gobierno para solicitar estas postergaciones por 6 meses, fue realizada el 18 de Febrero, tambien hasta esa fecha me encontraba al día en los pagos, sin embargo al realizar la presente solicitud deje de pagar la mensualidad por problemas economicos. En Marzo no tuve respuesta, en Abril tampoco y ahora realizando un reclamo formal en el banco me comunican que no cumplo con los requisitos. No otorgandome la postergacion que fue aprobada en su minuto y en relacion a la nueva ley no se otorgo por no estar al día... , dando como resultado mi retraso en el pago de los dividendos y sin la posibilidad de adquirir el beneficio.

Mi interes es que se brinde esta postergacion de 6 meses, considerando ya los meses en deuda para asi alivianar mi carga economica y comenzar al día en 3 meses mas. O que se me permita pagar lo atrasado dandome los 6 meses de postergación.
Autor: H.S.

AdjuntoTamaño
POSTERGACION.pdf548.99 KB
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Todo ok, ningún problema
Banco Estado - No puedo transferir

Resuelto: Banco estado respondió y repuso lo solicitado
Banco estado - Estafa a través de la app

Satisfactorio: Me han devuelto el dinero gracias a dios
Bancoestado - Transferencia desconocida

Se Desbloqueo La Cuenta: Tuve que ir cada rato al cajero automático para ver se soluciono el problema u no ya que no me notificaron con nada del banco, y en uno de los intentos me resultó y he podido sacar plata del cajero.
Banco Estado - Asimpino

Solucionado: Después de dos días posterior al reclamo, la página volvió a funcionar y pude hacer transferencia.
Banco Estado - No puedo ingresar a la Banca en Línea

El Banco Gestiono Y Puso Fecha Limite La Cual Cumplio: El banco explico que anteriormente los tramites se hacían en la sucursal pero que este año se contrato a la empresa TESSI para generar los tramites, en pocas palabras TESSI es el cuello de botella en toda la tramitación.
No creo que sea una respuesta valida ya que seguramente se hizo un estudio de acuerdo a la prolijidad de TESSI y por lo que he visto TESSI tiene el mismo problema con otros bancos, quizás halla nepotismo pero eso es otro cuento.
Lo bueno es que el banco desembolso y respondió en menos de una semana después que puse el reclamo en sernac y aquí.
Banco Estado Y Tessi - Demaciado Tiempo De Espera Desembolso Credito Hipotecario

Sin Solución: Aún No tengo solución al respecto. Sigo sin poder realizar transacciones con be pass o pago de cuentas
Bancoestado - Autorización Por Be Pass Para Pagos No Aparece

No Resuelto: Nadie da ninguna respuesta he llamado ido a servicio al cliente y nadie se hace responsable ni dan respuesta
Banco Estado - Descuento injustificado sin respuesta del servicio al cliente

No Resuelto: Pese a todas las pruebas, el banco se niega a darme una solución
Banco Estado - Se descontó el dinero pero no se hizo la compra

No Resuelto.: Banco remitió respuesta ambigua sobre el trato recibido y mis problemas con la cuenta no están resueltos del todo.

La respuesta fue por reclamo firecto en banco, no por esta presentación.
Banco Estado - Mala atención de Evelyn Flecher, Jefa Sucursal Plaza Egaña

No Hay Ninguna Solución: El banco continua ocupando mi correo como si nada y hay cero posibilidad de comunicación
banco estado de chile - me comunica diariamente movimientos bancarios que no he realizado.

No: Tengo las foto tomada de un día que tiene una cantidad x
Y al.dia siguiente me depositaron a mi cuenta y mantiene la misma cantidad x y al tercer día aparecieron mis depósitos pero lo extraño se mantuvieron con la.misma cantidad x
Lo mejor tengo otro respaldo de la compañía internet salía una cuenta impaga lo extraño que yo pague por la app del banco
No es la primera vez que me pasa
Todo gasto que hace los usuarios debería estar reflejado SIEMPRE

Banco estado - Extraña fuga de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado