Banco Estado - No Cumple Solicitud De Postergación.

5 Mayo, 2021 - 12:24
  • En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Miércoles 21, Abril 2021

Banco Estado

Oferta de postergacion de credito hipotecario no cumplida

SEÑORES banco estado

El mes de Noviembre recibi una serie de correos y ofertas a travez de mi plataforma web para postergar por 6 meses el credito hipotecario, el que fue solicitado y nunca tuve respuesta. En Diciembre recibi en reiteradas ocasiones la posibilidad de postergar el credito y fue solicitado.Pasaron 2 meses y no tuve respuesta.

En Febrero sale una ley del gobierno para solicitar estas postergaciones por 6 meses, fue realizada el 18 de Febrero, tambien hasta esa fecha me encontraba al día en los pagos, sin embargo al realizar la presente solicitud deje de pagar la mensualidad por problemas economicos. En Marzo no tuve respuesta, en Abril tampoco y ahora realizando un reclamo formal en el banco me comunican que no cumplo con los requisitos. No otorgandome la postergacion que fue aprobada en su minuto y en relacion a la nueva ley no se otorgo por no estar al día... , dando como resultado mi retraso en el pago de los dividendos y sin la posibilidad de adquirir el beneficio.

AdjuntoTamaño
POSTERGACION.pdf548.99 KB
Mi interes es que se brinde esta postergacion de 6 meses, considerando ya los meses en deuda para asi alivianar mi carga economica y comenzar al día en 3 meses mas. O que se me permita pagar lo atrasado dandome los 6 meses de postergación.
Autor: H.S.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado Y Tessi - Demaciado Tiempo De Espera Desembolso Credito Hipotecario

Resuelto El Banco Gestiono Y Puso Fecha Limite La Cual Cumplio. El banco explico que anteriormente los tramites se hacían en la sucursal pero que este año se contrato a la empresa TESSI para generar los tramites, en pocas palabras TESSI es el cuello de botella en toda la tramitación.
No creo que sea una respuesta valida ya que seguramente se hizo un estudio de acuerdo a la prolijidad de TESSI y por lo que he visto TESSI tiene el mismo problema con otros bancos, quizás halla nepotismo pero eso es otro cuento.
Lo bueno es que el banco desembolso y respondió en menos de una semana después que puse el reclamo en sernac y aquí.

Banco Estado - Oferta de postergacion de Credito Hipotecario NO CUMPLIDA

No Resuelto Banco Estado - No Cumple Solicitud De Postergación.. He recibido un mail de la unidad de reclamos del banco de estado pidiendo disculpas e indicando que me contactaran, esto fue el 21 de ABril, y hasta hoy no me han contactado. Sigue sin resolverse mi necesida.

Banco Estado - cuota por postergacion de cuota hipotecaria

No Resuelto El Banco Informa Que Lo Cobrado Es Correcto. el banco informa que es correcto el cobro y no da solucion al problema, tampoco acredita con documentancion o contrato de aceptacion al nuevo cobro y las condiciones del apalzamiento de cuota,
deverian ser mas trasparente en los cargos y comisiones que gana el banco por un aplazamiento de un credito y si es hipotecario supuestamente era si intereses pero le aplicane el interes del credito que es de un 5% de tasa de interes y lo esconden en el mismo credito con la misma numeracion y el mismo interes del credito original. esto no es un ayuda a la gente es un fraude a la gente que se esfuerza por tener algo y los banco le estrujan los bolsillos

Banco Estado - No aparece oferta Credito Fogape

Resuelto Resuelto. Finalmente me contacto el ejecutivo y el proceso fue rápido. Como recomendación, contacte directamente a su ejecutivo.

Banco Estado - Beneficio Postergacion De Credito De Consumo

Resuelto Positivo. Estimados Muy Buenas Tardes, junto con saludar les comento que Banco Estado accesio al beneficio solicitado, postergando en tres cuotas mi Credito de Consumo.

Agradecido por la Gestion

Atte

Alexis Guerra

Bancoestado - Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Solución. No he tenido solución respecto de lo reclamado, he ido de forma presencial al banco sin resultados positivo y sin una respuesta.

Banco Estado - Credito Hipotecario rechazado por Dicom Universitario

No Resuelto Ninguna Solucion. no he tenido respuesta de parte del banco

Banco Estado - Seguro De Sesantia Por Credito Hipotecario

No Resuelto Banco Estado. No he tenido ningún resultado aun según la información que me entrego una ejecutiva dice que el seguro n0 acepta el pago de dividendos por seguro de incapacidad laboral temporal no me entregan las razones por que deniegan el pago por el seguro llevo ya tres meses sin trabajo y no quieren hacer efectivo mis derechos como consumidos.

Banco Estado - Pago Compra Con Credito Hipotecario

Resuelto Se Contactaron Y Resolvio El Banco El Problema. EL BANCO SOLUCIONO EL PROBLEMA DE UNA FORMA MUY RAPIDA