Banco Estado

Tengo un descuento de mi saldo por un seguro que no contraté

banco estado
tengo un descuento de mi saldo por un seguro que no contraté

En Valdivia, Valdivia, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES banco estado

Revisando mi saldo por medio de la app, me doy cuenta del descuento por un seguro metlife, y yo nunca he contratado un seguro de estos, simplemente.

Espero una solución y la devolución de mi dinero,sino haré pronto el reclamo a la institución correspondiente.

Quero la devolución de mis 7300.yo no he firmado ningún documento contratando dicho servicio.
Autor: V.N.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Le tuve que escribir a la gerencia del banco y me resolvieron el problema, si lo hubiese echo por el area de atencion al cliente no me hubiesen resolvido el problema, ya que ayer recibi un correo del banco diciendo k no me devolverian mi dinero, sin ningun argumento, se nota que en atencion al cliente ni siquiera revisan los reclamos sino que envian una carta tipo de respuesta ya que el mes anterior me mandaron la misma carta.
Banco estado - Cobro adelantado y seguro de cesantia

Positivo: Gracias me dieron solución, resultó alegar por este medio
Banco Estado - Sinverguenzas

Resuelto: Lo resolvieron después de 25 días, pero algo es algo.

Bancoestado - Regularización de saldo

Nunca Se Contactaron Conmigo Pero Se Corrigió.: Es una empresa de pésima atención al cliente, es un ejemplo de la desigualdad en trato en los bancos para otros clientes de otros bancos bajo otras segmentación.

En otros bancos bajo otra segmentación te regresan el llamado aunque no hayas podido dejar un reclamo, por que por algo llamaste y hasta te atienden con un café si vas presencialmente.

De parte de Banco Estado nunca nadie se contacto conmigo a pesar de haber dejado 3 reclamos o mas por mail, en su pagina por acá y por twitter y las respuestas que recibí por mail son copiadas desde google como si no hubieras buscado soluciones por tu propio lado, claramente los contactas porque esas respuestas no ayudan y nadie regresa el llamado ni da una respuesta concreta.
Nunca uso este banco pero mis conocidos si, sé que si lo voy a usar debo prepararme par pasar un mal rato
Bancoestado - no recibo super clave

Satisfactorio: Se resolvió de buena manera el problema estipulado. Banco estado hizo efectivo el pago a empresa de tv por lo cual se actualizó mi servicio y mi morosidad quedó saldada.
Luego de plasmar el reclamo este se resolvió un par de días posteriores a este, por lo que quedé conforme y tranquila de no tener que pagar nuevamente algo que ya había cancelado y por un herror de ellos.
Banco estado - Se descuenta pago el cual no se ve reflejado en empresa de tv

Banco Estado: No ha habido respuesta y se sigue cobrando
Banco estado - Cobro de seguro cesantía a jubilado

Banco Estado: No me solucionan nada
Banco Estado - Error

Banco Estado Y Mayorista 10: Bueno hasta el momento, el banco estado no me ha dado ninguna solución, el banco dice que ellos no se equivocaron y que no me quieren devolver mi dinero... Las veces que fui al banco solo presentaban reclamos tras reclamos y no me dan ninguna solución, no sé que hacer no con quién contactarme... Solo espero que me devuelvan mi dinero y que alguien se haga responsable.
banco estado y mayorista 10 - sacaron dinero de mi cuenta

Sin Respuesta: Aún nadie me contacta y no me dan solución.
Banco estado - Cierre de cuenta

Sugerencia basada en la experiencia de 559 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado