N

Banco nunca se comunicó
  • Los Ángeles, Chile
  • 06, Abril 2021

Banco Estado

No puedo ingresar a mi cuenta rut a transferir dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

desesperadoIntento ingresar y no hay comunicación vía web bancoestado ni via email para solucionar problema con claveVia telefonica tampoco me permite
Objetivo: Obtener una solucion INGRESAR Y RETIRAR MIS FONDOS CUANDO LO NECESITE AHORA ES URGENTE
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No permiten ingresar a mi cuenta del Banco

Resuelto Situacion Corregida. Fui al Banco ubicado en Macul con Rodrigo de Araya y se corrigió

Banco estado - No puedo transferir entre mi cuenta de ahorro a mi cuenta rut

Resuelto Resuelto. Muchas gracias, necesitaba ese dinero

Banco estado - No puedo transferir dinero

No Resuelto Horrible. Me hicieron abrir una cuenta rut para poder desbloquear el problema que no llega a mi telefono la tercera clave...
A la fecha puedo transferir desde la pagina solo a cuentas ya registradas.. no tengo acceso a la aplicación por que también me pide la tercera clave.... sin mas aun no tengo solución!!!

Cuenta Rut - No puedo realizar transferencia a terceros

No Resuelto Malo. Aún no recibo ninguna respuesta del banco.

Banco Estado - No puedo transferir de cuenta ahorro a cuenta rut

No Resuelto Ni Siquiera Me Llamaron. Al final pude transferir pero el día lunes 4 días después-

Banco Estado - Estafa cuenta rut

No Resuelto En Trámite. Bueno quiero comentarles que respecto al fraude que se me realizó ayer el día de hoy hice la denuncia a PDI , carabineros y fiscalía ya tiene el caso aparte de ingresar el reclamo a banco estado el cual debiera de hacerse cargo por qué las cuentas rut son de su propiedad y son ellos quiénes las administran en banco estado me pidieron enviarles la denuncia que realize y la foto del boucher ahora debo esperar 48 hrs por una respuesta ..pretendo seguir hasta las últimas consecuencias debido a que estos delincuentes siguen operando inescrupulosamente y siguen cayendo nuevas víctimas , respecto a la página ríe.cl estoy tratando q bajen el aviso debido. a qué es un fraude y si ellos abonan esto están siendo parte del delito . Si te pasó lo mismo te sugiero que sigas hasta las últimas consecuencias .

Bancoestado Cuenta Rut - no puedo entrar a la pagina del bcoestado

No Resuelto La Situacion Sigue Exactamente Igual. no se ha solucionado nada