Resuelto Situacion Corregida. Fui al Banco ubicado en Macul con Rodrigo de Araya y se corrigió
Resuelto Resuelto. Muchas gracias, necesitaba ese dinero
No Resuelto N. Banco nunca se comunicó
No Resuelto Horrible. Me hicieron abrir una cuenta rut para poder desbloquear el problema que no llega a mi telefono la tercera clave...
A la fecha puedo transferir desde la pagina solo a cuentas ya registradas.. no tengo acceso a la aplicación por que también me pide la tercera clave.... sin mas aun no tengo solución!!!
No Resuelto Malo. Aún no recibo ninguna respuesta del banco.
No Resuelto Ni Siquiera Me Llamaron. Al final pude transferir pero el día lunes 4 días después-
No Resuelto En Trámite. Bueno quiero comentarles que respecto al fraude que se me realizó ayer el día de hoy hice la denuncia a PDI , carabineros y fiscalía ya tiene el caso aparte de ingresar el reclamo a banco estado el cual debiera de hacerse cargo por qué las cuentas rut son de su propiedad y son ellos quiénes las administran en banco estado me pidieron enviarles la denuncia que realize y la foto del boucher ahora debo esperar 48 hrs por una respuesta ..pretendo seguir hasta las últimas consecuencias debido a que estos delincuentes siguen operando inescrupulosamente y siguen cayendo nuevas víctimas , respecto a la página ríe.cl estoy tratando q bajen el aviso debido. a qué es un fraude y si ellos abonan esto están siendo parte del delito . Si te pasó lo mismo te sugiero que sigas hasta las últimas consecuencias .
No Resuelto La Situacion Sigue Exactamente Igual. no se ha solucionado nada
No Resuelto Cuenta Rut. No hay resultados
SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado
PRESENTE
Resuelto Situacion Corregida. Fui al Banco ubicado en Macul con Rodrigo de Araya y se corrigió
Resuelto Resuelto. Muchas gracias, necesitaba ese dinero
No Resuelto N. Banco nunca se comunicó
No Resuelto Horrible. Me hicieron abrir una cuenta rut para poder desbloquear el problema que no llega a mi telefono la tercera clave...
A la fecha puedo transferir desde la pagina solo a cuentas ya registradas.. no tengo acceso a la aplicación por que también me pide la tercera clave.... sin mas aun no tengo solución!!!
No Resuelto Malo. Aún no recibo ninguna respuesta del banco.
No Resuelto Ni Siquiera Me Llamaron. Al final pude transferir pero el día lunes 4 días después-
No Resuelto En Trámite. Bueno quiero comentarles que respecto al fraude que se me realizó ayer el día de hoy hice la denuncia a PDI , carabineros y fiscalía ya tiene el caso aparte de ingresar el reclamo a banco estado el cual debiera de hacerse cargo por qué las cuentas rut son de su propiedad y son ellos quiénes las administran en banco estado me pidieron enviarles la denuncia que realize y la foto del boucher ahora debo esperar 48 hrs por una respuesta ..pretendo seguir hasta las últimas consecuencias debido a que estos delincuentes siguen operando inescrupulosamente y siguen cayendo nuevas víctimas , respecto a la página ríe.cl estoy tratando q bajen el aviso debido. a qué es un fraude y si ellos abonan esto están siendo parte del delito . Si te pasó lo mismo te sugiero que sigas hasta las últimas consecuencias .
No Resuelto La Situacion Sigue Exactamente Igual. no se ha solucionado nada
No Resuelto Cuenta Rut. No hay resultados
Miércoles, 06 de Julio, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Marketing y Clientes Leopoldo Quintano, email [email protected]