Banco Estado

No ha sido cargada la plata a mi tarjeta bip

banco estado
no ha sido cargada la plata a mi tarjeta bip

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES banco estado

He cargado mi tarjeta bip con la app de banco estado y no ha sido recargada el dinero

Nesesito que La Plata sea cargada a mi tarjeta bip
Autor: J.L.
banco estado - no ha sido cargada la plata a mi tarjeta bip
Publicado por: IP 186.156.138.228 el Martes, Febrero 23, 2021 - 08:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass

Banco Estado: A un par de días, de la emisión del reclamo, Banco Estado, realizo la transferencia a mi cuenta de los valores en retraso de transferencia.
Normalmente no suceden demoras de mas de 4 días hábiles.
Agradezco la solución del problema

Saludos
Banco Estado - No pago de transferencia de Dinero

Positivo: Puse un reclamo en Sernac, me contacto jefe de cobranza BECO y autorizaron pagar el monto del que siempre me hanian enviado, asi es que estoy conforme.
Beco Banco Estado - No Respetan Monto A Pagar Acordado

Realizaron La Devolucion El 5 De Febrero: Luego de reclamar dos veces e ingresar a Reclamos, me devolvieron el dinero
Banco Estado - Giro no reconocido de mi Cuenta Corriente

Se Hizo Devolución Del Dinero: Después de hacer el reclamo correspondiente el banco nunca me dijo que se iba a hacer devolución del dinero, al contrario, el banco se escuchaba en que no se alegaba a lo que es ma ley de fraude. Imagino que al darse cuenta que el problema no era de unos pocos y que el problema que todo eso arrastraría si no respondían como corresponde, se vieron forzados a hacer la devolución.
Agradezco enormemente a plataformas como estas donde se exponen problemas, muchas veces de gente común y corriente, gente trabajadora, generados por los más grandes que muchas veces abusan de la clase trabajadora.
Banco Estado - Compras en web rappi no efectuadas por mi persona

Banco Estado: En general fue positivo ya que me acaban de enviar un correo informando que me van a devolver el dinero, por lo que fue eficaz reclamar, aunque se demoraron un poco, de todos modos gracias por devolverme el dinero.

Saluda atentamente.
Cristian Dehnhardt
Banco Estado - Fraude (clonación Cuenta Rut)

Banco Estado No Dió Solución: Banco Estado no me contacto para solucionar el problema, solo llamaban del área de cobranza, tuve que hacer una fila media mañana para ingresar al banco para poder pagar y recuperar la tarjeta.
Banco Estado - Bloqueo de tarjeta sin motivo y no permite pagar cuota online.

No Acepta Mi Reclamo: No responde claramente a mis peticiones que son varias. Me dan las mismas respuestas de siempre donde no hay personas capacitadas a dar respuesta a mi problemática, me piden ir al consulado como si eso no fuera caro y cómo si aquí no hubiese covid. Respecto a todos los puntos que señaló en mi reclamo sólo hacen referencia al tema de mis claves no indicándome nada nuevo. Respecto a mis cuentas activas a pesar de haberlas cerrado, respecto a que me obligaron a contratar productos que me están cobrando, respecto a lo retrasado de sus servicios de atención ninguna respuesta. Solo pido alguien que pueda tomase mi caso y ayudarme, pero no, nada.
Bancoestado - pesimo servicio para personas que es encuentran en el extranjero

No He Tenido Respuesta: Ha pasado más de 2 semanas y no he tenido respuesta del banco
Banco estado - Robo en mi cuenta rut

Pésimo,: El banco estado me respondió que no proporcioné los antecedentes necesarios para la devolución de mi dinero. Pero al revisar todos los datos que ellos me pedían, y cruzar con mi reclamo, se encontraban todos los datos ahí.

Así que, puedo concluir que Bando Estado no se da el tiempo de ver las solicitudes y menos de ver las cámaras de seguridad (según el protocolo) y se quedan con nuestro dinero. Es una pena que el Banco realice estas malas prácticas con sus clientes (muchos no podemos optar a otros bancos y ésta es nuestra única opción).
Banco edtadob - El cajero se trago mi dinero

Negativo: niuna respuesta
Banco Estado - Acceso denegado

Ninguno: No he recibido ninguna respuesta del banco
Banco Estado - Cobro Doble Compra Internacional

Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado