Banco Estado

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Domingo 28, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771974

SEÑORES banco estado

Hace aproximadamente 6 meses q espero el pago (devolución) de mis seguro, 2 prestamos, de los cuales a la fecha aun no se me a pagado los valores, he realizado filas en banco estado como en metlife, e llamado a los teléfonos 800200700, 800802020, 6006601212, e hablado hasta con el vigilante, nada ni una solución. Es más e sido informado q ue a la fecha no estoy cubierto por los seguros, la respuesta de una de las señoritas del call center, "tiene que esperar no más, algún día le pagarán" insólito si soy cliente no me imagino como será el trato a los demás hago presente que en más de 20 años como cliente es primera vez que recibo esta indolencia a mi problema, pero es lo que me impulsa a pensar en cambiar de banco

El pago de mis valores
Autor: N.F.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2021 - 01:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Gracias me dieron solución, resultó alegar por este medio
Banco Estado - Sinverguenzas

Nunca Se Contactaron Conmigo Pero Se Corrigió.: Es una empresa de pésima atención al cliente, es un ejemplo de la desigualdad en trato en los bancos para otros clientes de otros bancos bajo otras segmentación.

En otros bancos bajo otra segmentación te regresan el llamado aunque no hayas podido dejar un reclamo, por que por algo llamaste y hasta te atienden con un café si vas presencialmente.

De parte de Banco Estado nunca nadie se contacto conmigo a pesar de haber dejado 3 reclamos o mas por mail, en su pagina por acá y por twitter y las respuestas que recibí por mail son copiadas desde google como si no hubieras buscado soluciones por tu propio lado, claramente los contactas porque esas respuestas no ayudan y nadie regresa el llamado ni da una respuesta concreta.
Nunca uso este banco pero mis conocidos si, sé que si lo voy a usar debo prepararme par pasar un mal rato
Bancoestado - no recibo super clave

Corregido Por Ahora Sin Previo Aviso: BancoEstado, se caracteriza por no informar a sus clientes cuando se cae el medio para pagar cuentas y mas aun cuando lo reponen, así que esta es su forma de operar y no creo que la cambien nunca, porque llevan muchos años en operación y este tipo de errores es periódico.
Bancoestado - No permite realizar pagos en línea la plataforma web del BANCOESTADO

Satisfactorio: Se resolvió de buena manera el problema estipulado. Banco estado hizo efectivo el pago a empresa de tv por lo cual se actualizó mi servicio y mi morosidad quedó saldada.
Luego de plasmar el reclamo este se resolvió un par de días posteriores a este, por lo que quedé conforme y tranquila de no tener que pagar nuevamente algo que ya había cancelado y por un herror de ellos.
Banco estado - Se descuenta pago el cual no se ve reflejado en empresa de tv

Muchas Gracias, Bancoestado Respondió Satisfactoriamente: Me reintegran los montos
bancoEstado - efectuó pago desde mi cuenta RUT SIN QUE YO LO HAYA EFECTUADO

Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass

Banco Estado Rechaza Continuamente Los Reclamos Sin Iniciar Investigacion: BANCO ESTADO NO REALIZA INVESTIGACION Y ROBA DINERO A TITULAR.
Banco Estado - Robo De Dinero En Cuenta De Ahorro Con Transferencias No Autorizadas Por El Titular

Banco Estado: Hola banco estado aún no responde por mi dinero
Banco estado - Reclamo de fraude

Nada Sin Ningun Resultado: Ya no dispongo de domicilio en Chile, resido en España
pero siempre mantengo mi cuenta en Banco Estado
Banco Estado - no envio de dinero como transferencia internacional

Nunca Se Contacto El Banco: No hubo ninguna respuesta por parte del banco
Banco Estado - Descuentos fantasma

Aun No Tengo Respuesta Del Banco: Aun esperando respuesta del banco tenia fecha de respuesta el 31 de marzo llame y me dijeron que tenia que presentar otro reclamo y este se demora de respuesta 7 dias habiles asique sigo esperando
banco estado - giro duplicado en caja vecina

Pésimo Servicio. Ni Una Respuesta.: A modo de burla me han enviado cuatro correos con la misma respuesta, donde de desentienden de un seguro que yo jamás contraté. Y ahora me llego estado de cuenta de una tarjeta que cerré hace un mes. El peor banco en el que he estado.
Banco Estado - Seguro inexistente

Sugerencia basada en la experiencia de 552 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado