- Buin, Chile
- 26, Febrero 2021
- Número: 771699
Tramite de postergación de crédito hipotecario y atencion
PRESENTE
Estimados estoy cesante desde Febrero del Año 2020.En Febrero 16, 19 y 25 del 2021 de este año, espere por mas de 5 Horas en los días indicados anteriormente, para ser atendido de forma presencial en el Banco Estado de la Sucursal Ubicada en Buin: Los numeros de telefonos solo tienen operadoras que te hacen pasar de un departamento a otro...para revisar la información de la LEY N° 21.299, que indica la Postergación de créditos hipotecarios del Plan de Protección Clase Media, y saber como y cuando se podría realizar dicha gestión o tramite para ser aplicada la solicitud en la instituciones bancaria de esta comuna.Para la postergación del cobro de cuotas de créditos hipotecarios con garantía estatal. y no tener morosidad y acceder al Beneficio entregado por el gobierno y el acuerdo con la Banca con un mecanismo que facilitara el Tramite por la postergación del créditos hipotecarios con garantías estatales sobre cuotas postergadas.la respuesta que recibí yo: no tuve ninguna solución presencial en la Sucursal de buin, Con una espera a todo sol de forma Inhumana por mas de 4, 5 y 6 horas en espera a fuera del Banco cada Día que asistí.la siguiente información la indica el Banco Estado.*solo con Números, (la entrega de los Números es a las 9:00 o 9:30 de la Mañana) para no tener solución.*solo por internet, la pagina siempre tiene errores.*no presencial, para que esta atención al cliente.El tramite solo pude realizarlo por Internet el dia 26 de febrero del 2021,Esta gestión fue realizada hace mas de 10 días y siempre tuve problemas de información con la sucursalEl sistema de informático, arrojo problemas,Servicio al clienteejecutivo del banco estado Sin informacion y soluciones claras a la situacion del pai en la sucursal Buin.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se corrijan la Fallas de la Sucursal y sepan Valorar a sus Cliente y Usuarios del Banco Estado
Autor: G.P.