HOY DIA 08 DE FEBRERO DEL 2021, BANCO ESTADO autorizo EL PAGO DESDE MI CUENTA RUT HACIA LA APLICACION PAY PAL, DE LA Q NO SOY SOCIO, POR UN MONTO DE 324 MIL PESOS, EN DOS PAGOS DE 88 MIL Y 230 APRComprobante de Presentación de Reclamo N°: 1984990 - 10512245Identificación del ClienteNombre/Razón Social: ABREAUX G. M. PATRICIO Rut: 9290xxx-xIdentificación del representanteNombre: Rut:Datos de ContactoE-mail:
[email protected]éfono: 056009007978233900000Antecedentes del ReclamoFecha y Hora de Presentación: 08/02/21 18:50:56 Canal de Presentación: TELEFONIA -Descripción del ReclamoCLIENTE GENERA COMPRA, Y SE PERCATA DE UNAS COMPRAS INTERNACIONALES QUE EL NO RELAIZO.Estimado(a) Cliente, a continuación se detallan las transacciones reclamadas:PRODUCTO N°DOCTO. / N°OPERACIÓN FECHA TRX HORA TRX GLOSA MONEDA MONTO01071152487 1212 08/02/21 00:00:00 COMISION POR TRANSACCION INTERNAC CLP 1683.001071152487 88087 08/02/21 00:00:00 WEB PAYPAL *ZHUFANCHEN CLP 88562.001071152487 1212 08/02/21 00:00:00 COMISION POR TRANSACCION INTERNAC CLP 4377.001071152487 88087 08/02/21 00:00:00 WEB PAYPAL *ZHUFANCHEN CLP 230370.0Total reclamado $324.992,00Solución EsperadaQue se abonen los fondos en la cuenta 01071152487Fecha estimada de Respuesta: 15/02/21 18:00:00Los documentos detallados como obligatorios deben ser presentados por el cliente dentro de los próximos 5 días hábiles a contar de esta fecha.Al recibir el presente formulario, el reclamante acepta y declara estar en conocimiento de lo siguiente:1. Condiciones para la tramitación del reclamo:El análisis del reclamo se realizará una vez que el Banco cuente con toda la documentación que se detalla como obligatoria en el presente formulario. Por este motivo, si faltare alguna documentación que debe proporcionarse por el reclamante, éste se compromete a entregarla dentro del plazo de 5 días hábiles a contar de esta fecha y toma conocimiento que, en el evento de no hacerlo, el reclamo será respondido por el Banco dejando constancia que se ha procedido a desestimarlo por falta de antecedentes que debieron entregarse necesariamente por el reclamante.La documentación obligatoria requerida puede entregarse en la sucursal de BancoEstado donde presentó su reclamo.2. Fecha de ingreso del reclamo:Se entenderá como fecha de ingreso del reclamo aquella en que, siendo necesario acompañar antecedentes que no están en poder del Banco, el reclamante completa la entrega de toda la documentación señalada como obligatoria en el presente formulario. La documentación que se entregue en días hábiles hasta las 14.00 horas se considerará ingresada el mismo día de la entrega.3. Fecha estimada de respuesta:La respuesta al reclamo se efectuará en cuanto el Banco disponga de todos los antecedentes necesarios para fundamentarla correctamente.En caso que el reclamo contenga o se refiera a dos o más motivos, éstos se identificarán bajo distintos números de ingreso. Por tal circunstancia, el Banco podría responder por separado a cada motivo de reclamo, en plazos de respuesta distintos según la naturaleza de cada uno de ellos.De acuerdo a los antecedentes presentados por el reclamante, el Banco clasifica el reclamo y entrega como fecha estimada de respuesta la señalada en el presente formulario, la que podría variar en función del análisis de los antecedentes por parte de las unidades especializadas del Banco, situación que será notificada al correo electrónico que ha proporcionado el reclamante.El reclamante podrá consultar la fecha de respuesta en la Sucursal donde presentó su reclamo.4. Forma en que se entrega la respuesta:El Banco notificará la respuesta al correo electrónico señalado por el reclamante en el presente formulario. Adicionalmente, el Banco disponibilizará la respuesta en la sucursal de BancoEstado donde presentó su reclamo.5. Consulta sobre el estado o desistimiento del reclamo:El reclamante puede consultar el estado de su reclamo, o desistir de este, en la sucursal de BancoEstado donde presentó su reclamo.6. Autorizar entrega/solicitud de información a terceros.En caso que el reclamo del cliente se efectúe por medio de un mandatario en su nombre, se entiende que el reclamante autoriza al Banco para proporcionar a su apoderado la respuesta correspondiente. Sólo si el motivo de reclamo lo amerita, el reclamante autoriza al Banco a consultar sus antecedentes en Dicom o en otras bases de datos que pudieren ser necesarias dentro del análisis.7. Mandato para denuncio de siniestro y otras facultades.Se otorga un mandato a BancoEstado, delegable exclusivamente a BancoEstado Corredores de Seguros S.A., para que, en su nombre y representación, y en caso de ser procedente, realice el denuncio del siniestro de fraude, y ejecute todos los actos que resulten necesarios, con el objeto de facilitar y dar término al proceso de liquidación del siniestro, descrito en el presente instrumento, ante la Compañía de Seguros respectiva. Asimismo, y en caso que BancoEstado realice un abono por el monto del siniestro de fraude, se otorga un mandato a la entidad crediticia para que perciba, para sí, la indemnización del siniestro que pague la Compañía de Seguros, sólo hasta el monto del abono efectuado por BancoEstado.____________________________ ____________________________firma CLIENTE RECEPTOR BANCO ESTADORUT: 9290xxx-xBVENEGA4OX.
Autor: M.A.