Bancoestado

Mal servicio y bloqueo sin previo aviso de tarjeta.

Negativo Todo

1 Marzo, 2021 - 19:32
Solucione el problema pero perdí un dia de trabajo y tiempo, 3 horas esperando que me atiendan, page las cuenta atrasado, todo mal.
bancoestado
mal servicio y bloqueo sin previo aviso de tarjeta.

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 13, Febrero 2021

SEÑORES bancoestado

Hola buenos días asunto que me estaban cobrando una dinero sin que yo lo transfiera, lo que paso que me bloqueadoron la tarjeta de cuenta rut y me depositaron mi dinero en esa cuenta, con la pandemia no se puede retirar el dinero los finde semana y como yo trabajo no tengo tiempo de poder ir a la sucursal los dias semana único dia libre sábado y domingo, y lo más malo de esto que me bloquearon el día viernes y el sábado y domingo que de sin plata y más sin niuno 0 de dinero, tenía que enviar un documentos sacar plata para comprar las cosas el finde semana, no tengo para trasportar en bus y tengo que pagar cuentas, porque no avisan antes de que te bloqueen las tarjeta así uno puede retirar plata o otros. Bueno espero que me den una respuesta.

Objetivo: Recibir disculpas
Que me pidan disculpa , porque solo bloquean y no ven que esta la pandemia y no se puede ir a la sucursal el finde semana en concepcion y me dejaron sin dinero para poder trasladarme sin comida aparte me bloquearon el viernes y sábado , domingo , esperar al lunes.
Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Febrero 13, 2021 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solución Efectiva: Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP
Bancoestado - Error ua233

Seguros Banco Estado: Se demoró pero se pago y con este pago pude cubrir los gastos de la operación.
Me volvió la confianza en esta institución bancaria.
seguros banco estado - siniestro oncologico

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

No Resuelto: No resuelto
Banco estado - Cobro cabify

No Resuelto: No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.
Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código ARN

Aun No Resuelven Mi Reclamo: Me cobraron casi 6mil pesos sin consultar, nesecito la devolución gracias.
Banco Estado - Me cobraron 5.990 sin que compre nada, nesecito que me me devuelvan el dinero

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

No Dan Solución: Ahora me llega información privada todos los días de una mujer del sur de chile. Me.llegan sus transferencias y sus movimientos. Sus claves y todo. Es realmente malo este banco
Banco estado - Estafa

Sin Solución: Aún no tengo solución, no han liberado el dinero de la retención injustificada.
Banco Estado - Retención injustificada

Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado