Bco Estado

No me recibieron algo de saldo de crédito hipotecario

bco estado
no me recibieron algo de saldo de crédito hipotecario

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES bco estado

Fui a pagar el saldo de crédito hipotecario el jefe de plataforma dijo que tenía que justificar mis ahorros fui al bci y me dicen que ellos no emiten ese tipo de certificados que hago ?

Poder pagar y por último que ellos vean en forma interna mi comportamiento financiero.y así quieren estimular el ahorro
Autor: A.A.
Publicado por: IP 200.83.44.56 el Martes, Febrero 23, 2021 - 01:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Puse un reclamo en Sernac, me contacto jefe de cobranza BECO y autorizaron pagar el monto del que siempre me hanian enviado, asi es que estoy conforme.
Beco Banco Estado - No Respetan Monto A Pagar Acordado

Se Hizo Devolución Del Dinero: Después de hacer el reclamo correspondiente el banco nunca me dijo que se iba a hacer devolución del dinero, al contrario, el banco se escuchaba en que no se alegaba a lo que es ma ley de fraude. Imagino que al darse cuenta que el problema no era de unos pocos y que el problema que todo eso arrastraría si no respondían como corresponde, se vieron forzados a hacer la devolución.
Agradezco enormemente a plataformas como estas donde se exponen problemas, muchas veces de gente común y corriente, gente trabajadora, generados por los más grandes que muchas veces abusan de la clase trabajadora.
Banco Estado - Compras en web rappi no efectuadas por mi persona

Banco Estado: Después de 9 días pude tener acceso a mi cuenta corriente y tarjetas que estaban todas bloqueadas por el jaque a este banco . Yo tuve que llamar y que me desbloquearan mi contraseñas . El banco no hizo nada y si no fuera piemis constantes re vamos todavía estaría sin acceder a mis fondos. Un asco este banco. Me cambiaré a otro que me dé más seguridad y mejor atención .
Banco Estado - Caida e intermitencia de las plataformas

Parcialmente Solucionado: Al final después de tanta presión por parte de los usuarios creo que han arreglado la plataforma. Aunque el Bepass, presenta incidencias de vez en cuando. Solo la tarjeta de coordenadas sigue funcionando con totalidad para hacer las transferencias
Bancoestado - Bepass y tercera clave

Mal: Al final tuve que ir en forma presencial,romper e infringir la cuarentena, no hay preferencia para adultos.msyotes de ,,76 años hacer fila en la calle sobre una hora y otra dentro del Banco,me descompese dentro del recinto tuve que salir y luego volver a continuar el trámite BancoEstado Las Condes , rotonda Atenas.
Banco Estado - Cobro Abusivo

Banco Se Niega A Devolver Dinero: Recién pasados 3 meses banco da una respuesta, insatisfactoria por lo demas, ya que se niega a devolver dinero por no haber fraude en el giro.
Yo nunca desconoci el giro. Solamente indiqué que el cajero no lo dispenso.

Banco Estado - Giro no dispensado

Negarivo: Super molesta,ya que los ejecutivos de banco estado, no estan al tanto de la informacion en general de sus clientes, me dicen que lo que me pueden decir de stgo, ellos aca en afta no tienen conocimiento,que no es la misma informacion, lo que me parece mal,ya que banco eatado es una sola empresa, la informacion deberia estar en sistema independiente de la ciudad, hacen perder tiempo,y esperas con resultado negativo, piden que uno gestione todo de nuevo, por falta de gestion de otros ejecutivos. Creo que deberian ser mas empaticos a la hora de por lo menos intentar dar alguna solusion.
Banco Estado - Hipotecazo

Pesimo: Me descontaron 1 millón 250.000 del Fraude todo lo que me gastaron más $200 y fracción de intereses pero no los 40.000 pesos mensuales aproximados de gastos de cobranza.
Pero yo tenía una deuda de $626.000 más un avance de $100.000 al mes de Abril.
Quise abonar y nunca me aceptaron por estar la tarjeta bloqueada.
El banco Estado se lavó las manos, me mandó a cobranza, me dejó en Dicom, cartera Vencida, con gastos de cobranza e intereses.
Esa deuda yo no la origine, se demoraron 9 meses en darme una respuesta y de una deuda al mes que yo tenía $ 750.000 me están cobrando una deuda de $1 millón 230.000 para que yo renegocie, no me indican que me cobran, solo quieren que renegocie.
Mande una carta a la jefa de normalización nunca me contestó, solo envió a una ejecutiva de cobranza para que yo renegocie una deuda de casi $500.000 mil pesos casi el doble de mi deuda.
Se pasan, nadie me da una solución. Volveré a Sernac para que me digan por qué esos intereses tan altos.
Y por qué estoy en cobranza si ellos dejaron que me hicieran 48 compras en 24 días, sin bloquear la t.c y sin avisarme.9 meses se demoraron.
Banco Estado - Fraude en Abril 2020 aún no ingresa el dinero

Arreglaron La Página Mas O Menos: El banco pretende que sólo anunciar sus fallos los absuelve de responsabilidades. No asumen monetariamente sus fallos o errores internos. El banco no sólo ha presentado problemas en su página, fueron víctimas de ransomware perdieron datos personales y ahora quieren resolver problemas de seguridad de sus tarjetas, de pésima forma.

Banco Estado - No se puede ingresar a banca en linea

Neutral: Devolvieron el dinero; pero se mantienen en su postura de banco "ultra profesional y sin errores". Una basura
Bancoestado - Nula atencion a cliente por canales remotos

Negativo: A pesar de que el agente de sucursal reconoce que reviso las cámaras y no fui yo quien giro el dinero. El banco se ha negado a la fecha responderme por mí dinero.
Banco estado - Giro no reconocido

Ningún Resultado. Cero Contacto.: Este banco es pésimo en todo sentido. Hace 6 meses instalé la app para mi microempresa y al ingresar me bloqueó el pinpass. Hasta hoy no tengo acceso.
Bancoestado - Saldo a favor tarjeta de credito

Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado