- Iquique, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762322
Arbitrariedad en el bloque de las transacciones en linea
PRESENTE
Hace ya mas de una semana que Banco Estado bloqueo arbitrariamente mis transacciones en linea obligándome a descargar la app del banco para poder desbloquear y crear una tercera clave, luego de una infinidad de llamadas logro comunicarme y me repiten lo mismo descargar la app para crear la clave,les indico que no necesito ni quiero descargar la app. que solo quiero seguir pagando de la manera que ya lo venia haciendo.me han dicho que yo soy la desinformada por eso es una publicación publica del cambio que pusieron en sus paginas, pero no fueron capaces de enviar alguna notificación directa, no me pueden obligar.me han peloteado del portal a un 1 numero ... otro ... y otro ... he hablado con varios ejecutivos y no hay caso no me permite pagos ni transferencias... eso quiere decir que hay cero opción para los mayores de edad que no manejan app ni pagan con su teléfono,
Objetivo:
Obtener una solucion
que siguiera la misma forma de transferencias sin app asociada por que allí te obliga a uno crear su clave y al momento que se pierde el cedular pierdes todo, conozco casos
en una buena manera la tercera clave aleatoria la cual llega al correo o por mensaje de texto mas el correo de aviso por transacción.
Autor: P.G.