- Valdivia, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 758180
Dinero no entregado por giro en cajero automático
PRESENTE
el 20/12/2020 fui al cajero automático n°9292 ubicado en hospital base valdivia e hice un giro de $400.000 desde mi cuenta rut, pero el cajero nunca me entregó el dinero, sonaba igual como cuando cuenta el dinero y luego se habre la ranura donde sale este, pero en este cajero no entregó nada, de inmediato llame al número que aparece en el cajero 800802020 para hacer la denuncia, y la persona que me atendió dijo que los reclamos se hacian después de 24 hrs, llamé al otro día, pero quien me atendió dijo que los reclamos y denuncias se hacian entre 24 y 48 horas, por lo que llame al día siguiente, e hice el reclamo y la persona que me atendió dijo que este se había ingresado y que me llegaría un correo, esto fue el 23/12/2020, al pasar los días no recibí ningún correo, por lo que el 28/12/2020 vuelvo a llamar y hago la consulta y la ejecutiva dijo que no había ningún reclamo ingresado a mi nombre, por lo que recién ese día 28/12/2020 el banco registro mi reclamo. el 04/01/2021 recibí un correo en el cual el banco me informó que mi denuncia se desestimaba porque el giro reclamado presentó un comportamiento habitual. el día 05/01 volví a llamar he hice otro reclamo porque no había quedado conforme con la respuesta del banco. luego, para estar mas segura me dirigí al banco ubicado en calle camilo henríquez de valdivia, tuve que esperar como 3 hrs. para ser atendida, y la persona del mesón despues que le explico todo lo sucedido me informa que el banco ya se había pronunciado al respecto y que había hecho el arqueo a ese cajero automático y no había arrojado ningún error. le insinúo que haría el reclamo en otra parte, y ella me respondió que podía reclamar donde yo quisiera. le pedí que por favor revisen las cámaras del cajero para que se percaten de que éste nunca me entregó los $400.000, pero ella dijo que el banco había cerrado este reclamo y que no respondería nada más. voy a cumplir casi un mes con esta situación y el banco no me da ninguna solución, ni siquiera se han tomado las molestias de hablar conmigo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE EL BANCO SE HAGA RESPONSABLE DEL SERVICIO QUE EL CAJERO AUTOMÁTICO NO ME ENTREGÓ, SABEMOS QUE ESTOS SON MANIPULADOS POR EMPRESAS SUBCONTRATADAS POR EL BANCO, Y QUE PERFECTAMENTE MIS $400.000, PUDIERON HABER QUEDADO ATRAPADO EN EL DISPENSADOR, Y ESTAS PERSONAS NO INFORMARON NADA, POR LO MISMO, PARA EL BANCO NO EXISTIÓ NINGUNA IRREGULARIDAD, PERO SI EL BANCO HUBIERA REVISADO LAS CÁMARAS SE HABRÍAN PERCATADO QUE EL CAJERO NO ME ENTREGÓ LOS $400.000, ADEMÁS ME QUEDÉ ESPERANDO UN BUEN RATO PARA SABER SI A ALGUIEN MÁS LA PASABA LO MISMO, PERO LAS PERSONAS QUE LLEGARON POSTERIOR A MÍ, LES DECIA QUE EL CAJERO NO TENÍA DINERO.
Autor: M.G.