Pesimo

12 Febrero, 2021 - 02:06
Me descontaron 1 millón 250.000 del Fraude todo lo que me gastaron más $200 y fracción de intereses pero no los 40.000 pesos mensuales aproximados de gastos de cobranza.
Pero yo tenía una deuda de $626.000 más un avance de $100.000 al mes de Abril.
Quise abonar y nunca me aceptaron por estar la tarjeta bloqueada.
El banco Estado se lavó las manos, me mandó a cobranza, me dejó en Dicom, cartera Vencida, con gastos de cobranza e intereses.
Esa deuda yo no la origine, se demoraron 9 meses en darme una respuesta y de una deuda al mes que yo tenía $ 750.000 me están cobrando una deuda de $1 millón 230.000 para que yo renegocie, no me indican que me cobran, solo quieren que renegocie.
Mande una carta a la jefa de normalización nunca me contestó, solo envió a una ejecutiva de cobranza para que yo renegocie una deuda de casi $500.000 mil pesos casi el doble de mi deuda.
Se pasan, nadie me da una solución. Volveré a Sernac para que me digan por qué esos intereses tan altos.
Y por qué estoy en cobranza si ellos dejaron que me hicieran 48 compras en 24 días, sin bloquear la t.c y sin avisarme.9 meses se demoraron.
  • Maipú, Chile
  • 27, Enero 2021

Banco Estado

Fraude en abril 2020 aún no ingresa el dinero

SEÑORES banco estado

En noviembre 2020 me llegó una carta que devolverían unos dólares, fui al banco ya que este problema lleva 9 meses nunca pudieron ingresar el dinero a la tarjeta por que esta en c. Vencida, me llamo el jefe sucursal maipú Jaime Troncoso que nunca le contestaron, si no a él imagínense a mi.El 13 de Enero 2021 me llega otra carta que a los 10 días hábiles fuera al banco ubicado en calle moneda 368 acudi, la jefa de a. Clientes, me llama hoy 14 que no tiene respuesta de como ingresar casi mil 300 dólares, yo tenía una deuda de $800.000 y me están cobrando $2.400.000.Ella estará hasta el viernes por que está reemplazando.No se que pasará pero me están cobrando más de $500.000 de intereses más de $44.000 mensual, la carta dc que yo debo costear la diferencia.Por qué no ingresan la deuda en 9 meses, por qué me tienen en cobranza, cartera vencida si es culpa de ellos que permitieron que me hicieran 48 compras en 24 días, nunca me avisaron.Y quieren que renegocie lo que me dijo la jefa de cobranza oficina Maipu que además me trató pésimo, me dijo que por qué no pagué si sabía que el banco me devolvería lo que me robaron.Ahora no se que pasará esto fue con la tarjeta Mastercard internacional.
Objetivo: Obtener una solucion Que ingren los dólares pasados a peso a la tarjeta descontar lo que yo no ocupe, descontar interés y gastos de cobranza que son muchos y no me corresponde pagar esa tremenda deuda por que yo no utilice. Que me detallen lo que me están cobrando si mi deuda era $ 850.000 aproximadamente, no más.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice