Pesimo

12 Febrero, 2021 - 02:06
Me descontaron 1 millón 250.000 del Fraude todo lo que me gastaron más $200 y fracción de intereses pero no los 40.000 pesos mensuales aproximados de gastos de cobranza.
Pero yo tenía una deuda de $626.000 más un avance de $100.000 al mes de Abril.
Quise abonar y nunca me aceptaron por estar la tarjeta bloqueada.
El banco Estado se lavó las manos, me mandó a cobranza, me dejó en Dicom, cartera Vencida, con gastos de cobranza e intereses.
Esa deuda yo no la origine, se demoraron 9 meses en darme una respuesta y de una deuda al mes que yo tenía $ 750.000 me están cobrando una deuda de $1 millón 230.000 para que yo renegocie, no me indican que me cobran, solo quieren que renegocie.
Mande una carta a la jefa de normalización nunca me contestó, solo envió a una ejecutiva de cobranza para que yo renegocie una deuda de casi $500.000 mil pesos casi el doble de mi deuda.
Se pasan, nadie me da una solución. Volveré a Sernac para que me digan por qué esos intereses tan altos.
Y por qué estoy en cobranza si ellos dejaron que me hicieran 48 compras en 24 días, sin bloquear la t.c y sin avisarme.9 meses se demoraron.
  • Maipú, Chile
  • 27, Enero 2021

Banco Estado

Fraude en abril 2020 aún no ingresa el dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

En noviembre 2020 me llegó una carta que devolverían unos dólares, fui al banco ya que este problema lleva 9 meses nunca pudieron ingresar el dinero a la tarjeta por que esta en c. Vencida, me llamo el jefe sucursal maipú Jaime Troncoso que nunca le contestaron, si no a él imagínense a mi.El 13 de Enero 2021 me llega otra carta que a los 10 días hábiles fuera al banco ubicado en calle moneda 368 acudi, la jefa de a. Clientes, me llama hoy 14 que no tiene respuesta de como ingresar casi mil 300 dólares, yo tenía una deuda de $800.000 y me están cobrando $2.400.000.Ella estará hasta el viernes por que está reemplazando.No se que pasará pero me están cobrando más de $500.000 de intereses más de $44.000 mensual, la carta dc que yo debo costear la diferencia.Por qué no ingresan la deuda en 9 meses, por qué me tienen en cobranza, cartera vencida si es culpa de ellos que permitieron que me hicieran 48 compras en 24 días, nunca me avisaron.Y quieren que renegocie lo que me dijo la jefa de cobranza oficina Maipu que además me trató pésimo, me dijo que por qué no pagué si sabía que el banco me devolvería lo que me robaron.Ahora no se que pasará esto fue con la tarjeta Mastercard internacional.
Objetivo: Obtener una solucion Que ingren los dólares pasados a peso a la tarjeta descontar lo que yo no ocupe, descontar interés y gastos de cobranza que son muchos y no me corresponde pagar esa tremenda deuda por que yo no utilice. Que me detallen lo que me están cobrando si mi deuda era $ 850.000 aproximadamente, no más.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

banco estado y rappi - no ponen los datos que corresponden y no contestan las líneas de servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni rappi ni pedidos ya de a echo responsable

Banco Estado - Doble pago de Primera Cuota de Credito Banco Scotiabank .#de Credito 710132610395

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. ESPERABA UNA RESOLUCIÓN MAS RÁPIDA YA QUE SOY CLIENTA POR MAS DE 30 MI CUENTA ESTA INTACHABLE

Banco Estado - Rechazan Requerimiento De Hurto Y Transacciones

Sernac No Resuelto Rechaza. Ingres reclamo a SERNAC y aún así rechazaron con la misma respuesta que daban anteriormente de que yo realice las compras

banco estado (agente) la cisterna - por su mala forma de atencion

No Resuelto No Resuelto. Este banco es así párate mal desde la dirección y el resto ase lo que quiere

Banco Estado - Seguros de Vida e Invalidez

No Resuelto Sin Respuestas. SIN COMENTARIOS

banco estado - aparece una cuota en mora que no corresponde

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte Del Banco. me acerque al banco sin ayuda de ningún ejecutivo, asi que tuve que acercarme al sernac

BancoEstado - Descuento de seguros con bono invierno

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta. Estimados,
Envié correo donde indicaban en esta página, pero hasta el momento no tengo respuesta de BancoEstado, ya que me descontaron seguros desde el pago del bono invierno, por un monto de casi $80.000. Ingresé reclamo en SERNAC pero a la fecha no tengo respuesta.

Banco Estado - Cajero me roba mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Buen día. BancoEstado se comunicó conmigo. Me indican que lo resolverán. Sin embargo, por tratarse de un asunto que compete a un banco extranjero me indican que podría tardar hasta 45 días. No estoy conforme. El error se produjo en un cajero de BancoEstado y no me interesa la burocracia que tengan que hacer. Yo solo quiero mi dinero de vuelta.

Banco Estado - Descuento injusto y cierra de mi reclamo

No Resuelto Banco Estado No Responde. Buenos días banco estado no responde y no da solucion hasta el día de hoy

Banco Estado - Demanda Judicial sin gestión de cobranza y sin notificación

No Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha tomado contacto conmigo para dar solución y poder pagar lo que me corresponde pagar, ea decir, Deuda más intereses y reajustes.

Banco Estado - Cobro de Pac Seguro Ap Plus Medio D Metlife

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todavía en espera de la devolución de mi dinero

banco estado iquique suc. san martin 191 - cierre de cuenta por supuesto fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta alguna y sin dinero alguno un descriterio total de este banco indecente soy una adulta mayor de 64 años y estl va en deamedro absoluto de mis salud ya que padezco preescipciones medicas graves y mis medicamentos aun no los puedo comprar por este descriterio iniciare acciones legales por daños y perjuicios

Banco Estado - Spam telefonico

No Resuelto Hoy No Me Han Llamado. Veremos si en lo que queda de la semana si