- O'Higgins, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756630
Presente reclamo por fraude y la respuesta fue inaudita
PRESENTE
El dia 04 de enero presento un reclamo por fraude ( compraron con mi tarjeta cuenta Rut, en forma internacional) Espere pasivamente la respuesta y al llegar hoy 11 de enero mi sorpresa es gigantesca al recibir una carta ( adjunto documento) .Resumiendo indica que no procede la devolución del dinero por que fue la compra hecha desde un computador y con mi supuesta clave ¿?. Para rematar en lo absurdo la carta comenta que ES HABITUAL MIS COMPRAS INTERNACIONALES . Encuentro de una falta de empatía y responsabilidad tremenda que el BANCO ESTADO institución Chilena con prestigio no sea capaz de resolver correctamente estas situación .Esto deja ver que tenemos una vulnerabilidad sin precedentes en esta institución, solicito que me demuestren todas las compras internacionales que según carta yo realizo y evidencio queesta institución Chilena no respeta a sus depositantes, al enviar este tipo de respuesta a una reclamo grave Observación : La carta fue Firmada por la sra Lilian Campos Mazzari, creo debe ser la responsable del tema
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero : Devolución de la compra NO realizada
segundo Que me muestren todas las compras internacionales que he realizado, según respuesta del banco
Autor: G.P.