- San Javier, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754347
Problemas para pagar crédito universitario desde pagina web del banco desde octubre
PRESENTE
A través del presente escrito quiero manifestar mi molestia ante la imposibilidad de pagar el crédito universitario desde la pagina del banco, acción que realizaba sin problemas hasta el mes de septiembre. Desde en octubre en adelante la pagina no me permite realizar pagos, por lo cual me encuentro con morosidad desde esa fecha. Me llaman insistentemente para cobrar y explico la situación, me dicen que siga intentando ya que hay muchos reclamos por este mismo problema. mi preocupación es que yo soy quien paga el crédito pero es mi tía materna quien figura como titular, los intereses se van a continuar aplicando y no tengo muchas opciones de solución, ya que vivo en la comuna de San Javier, donde solo existe una sucursal del banco, la cual siempre esta llena y el riesgo ante la pandemia es altísimo, además, trabajo de forma presencial y me es imposible poder acudir todos los días para intentar buscar atención, por lo mismo la opción que más me acomoda es mediante pago online. He consultado en cajas vecinas y no aparece deuda, me dicen que debo tener un código correspondiente al pago, pero no he podido conseguir dicha información
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el banco se haga cargo de este problema con su plataforma online y lo resuelva a la brevedad, teniendo en cuenta que los intereses suben día a día y me siguen tratando como morosa, siendo que tengo el dinero para pagar guardado al no poder realizar los pagos online.
Autor: M.R.