- Estación Central, Chile
- 14, Julio 2021
- Número: 824101
Me debitaron el dinero de una compra que no se procesó
PRESENTE
El día 7 de julio hice una compra en la web de Sodimac, al ingresar a la parte del pago me envío a la página de banco estado, donde el cobro se hizo satisfactoriamente, pero al volver a la web Sodimac no se había procesado la compra, llame en reiteradas oportunidades a Sodimac donde me dicen que efectivamente no hay compra a mi nombre. Desde el día siguiente 8 de julio hasta el día de hoy he llamado 4 veces a banco estado y cada vez me dicen 48 horas, el día viernes 9 me dieron un número de caso y me dijeron 72 horas, y hoy llamé ya cumplidas las 72 horas y me dijeron que 10 días hábiles para la resolución de mi caso. Lo cual me parece un total abuso de parte de la entidad bancaria porque es mi dinero y siento que me lo han robado y ni Sodimac ni banco estado me dan una respuesta sensata.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero YA!!
Autor: L.C.