No Se Hacen Responsables

1 Julio, 2021 - 12:42
Me dijeron que si fui víctima de estafa debo realizar un denuncia 3n PDi.
Esto ya lo hice junto con una constancia en carabineros y denuncia en Sernac.

Me parece insólito la vulnerabilidad y fragilidad de la seguridad del banco.
Me imagino que no soy la única persona que la ha pasado.
Si. No es. Un sistema confiable no deberia estar funcionando, pues se presta para estafas.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Banco Estado

Deposito en cajero automatico se presta para estafas

SEÑORES banco estado

Hola buenos dias:Tengo un problema,  resulta  que el día 14 de junio 2021 me contacto un supuesto Rodrigo,  para comprarme una play station que  publique en yapo.cl,  me habló al wasap para concretar el negocio.  su hija A. fue a mi casa en Puente Alto.  Y  Rodrigo  realizaría el depósito en una sucursal delBANCO ESTADO.   mientras esperábamos el depósito con su hija,  me dijo revisa tu cuenta y aparecía el monto como SALDO CONTABLE $410.000.-le dije que me aparecia asi,  y me dijo que le habían explicado que por el horario aparecería al día siguiente. Me  envio los comprobantes del supuesto depósito,  todo calzaba.entonces le entregue la play. Al dia  siguiente no aparece como saldo disponible,  lo llame para preguntar que pasaba,  y me dijo que no preocupara que ya se arreglara.

en la tarde llamé al banco y una ejecutiva me dijo que el depósito lo realizó a través del cajero automático y con documento que eso tardaba 48 hrs,   de lo contrario me habíanESTAFADO.

Me asuste,  ahora reviso mi cuenta y ya no aparece ni saldo contable ni disponible.

Cual es el procedimiento a seguir tengo los comprobantes y audios que me envio,  numeros de telefono etc.

cabe destacar que ambos me bloquiaron.

NO ENTIENDO COMO BANCO ESTADO TIENE UN SISTEMA TAN VULNERABLE Y FRAGIL, QUE CUALQUIER PERSONA QUE REALICE ALGUN DEPOSTO EN UN CAJERO AUTOMATICO NO TENGA LA CERTEZA DE QUE ESTE SEA EFECTIVO.

solicito UNA SOLUCION,

NO PUDE ADJUNTAR MAS ARCHIVOS ME ARROJO ERROR

banco estado - deposito en cajero automatico se presta para estafas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE ME RIENTEGREN LOS $410.000 EN MI CUIENTA RUT.
Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Deposito En Cajero Automatico Se Presta Para Estafas

No Resuelto No Se Hacen Responsables. Me dijeron que si fui víctima de estafa debo realizar un denuncia 3n PDi.
Esto ya lo hice junto con una constancia en carabineros y denuncia en Sernac.

Me parece insólito la vulnerabilidad y fragilidad de la seguridad del banco.
Me imagino que no soy la única persona que la ha pasado.

Bancoestado - No Me Reconocen Deposito En Cajero Que Se Descompuso En El Tramite

No Resuelto No Hay Resultado. Nadie responde, incluso el ultimo reclamo realizado a atención telefónica no tiene fecha de respuesta. corresponde al 1658168 - 8563236 del 29082020

Bancoestaod - Retiro Desde Cuenta Rut Desde Un Cajero Automatico

Resuelto Me Devolvieron La Plata Despues De Seis Reclamos. LA DENUNCIA LA HICE EN OCTUBRE Y RECIEN DESPUES DE DIEZ MESES ME DEVOLVIERON LA PLATA
PESIMA ATENCION A LOS CLIENTES CON PERSONAL DESPOTA DESCORTES NEGLIGENTE UNA VERGUENZA NACIONAL
ME CONTESTABAN CON INFORMACION FALSA

Banco Estado - Cajero Automatico No Dispensa Dinerp Y El Banco Aun No Lo Repone En Mi Cuenta

Resuelto Banco Estado. Después de 36 días, Banco Estado repuso mi dinero.

banco estado - giro en cajero automatico y no entrega dinero

No Resuelto Todavía No Lo Han Resolvido. llamo todos los días desde el 20 de marzo y no hay respuesta del bando estado

banco estado - cajero automatico no me entrego dinero de giro

Resuelto Mi Banco Lo Devolvió. Mi banco me devolvió el dinero

Banco estado - Devolución por mal estado cajero para deposito / oficina san luis de macul

Resuelto Banco Estado. Finalmente el banco después de realizar mi reclamo por esta web, obtuve respuesta favorable en donde se procedió a realizar un seguimiento de transacciones al equipo en cuestión detectando mi abono en dicho cajero. se realizo devolución del dinero abonando este a la cuenta rut.

Bancoestado - Cajero Automatico Estafador

Resuelto Bien. Se realizo una investigaciin por parte del banco y actualmente esta siendo desarrollada internamente.

Bancoestado - El cajero se quedo cn mi deposito

Resuelto Excelente. Lo resolvieron en mons de 5 horas, fueron muy buenos al atenderme

Banco estado - Deposito en cajero

Resuelto Banco Estado. Con respecto a mi reclamo la solucion fue de inmediata y se efectuo el deposito sin problemas llegando a su destino correspondiente agradesco a banco estado por su gestion

Banco estado - Cajero no reconoce deposito

Resuelto Solucionado. Fue solucionado el problema del cajero,al día siguiente pero el sentir que una entidad no te cree siendo que tienen cámaras , registros y hay una persona que te llama por su depósito, que habría pasado si yo le tuviera que haber pagado una letra al día a su banco.

Banco Estado - Cajero traga dinero sin hacer el deposito!!

Resuelto Dinero Devuelto!. Acudí a la sucursal Talagante el lunes más próximo a lo sucedido, me hicieron llenar una hoja detallando lo ocurrido y para mi sorpresa el mismo día en la tarde me depositaron los 60mil!
Es mucho mejor y más rápido acudir personalmente a la sucursal que llamar a banco estado.