- Maipú, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807688
No he tenido respuesta a un fraude bancario
PRESENTE
El día lunes 15 de marzo, me llega aviso al correo que se realizó retiró en un cajero por $200.000 además en casi 5 minutos se realizaron dos compras en LIDER express Huérfanos por otros $200.000Yo realizó los bloqueos a todos los productos que tengo, cta rut y bloqueo de app, y clave lnternet.También se realizó cambio de clave secreta.El día martes estando sentado frente a la jefa de atención a clientes del banco estado, me llega al correo que se realizó nuevamente un retiro por cajero automático por $ 200.000 y además dos compras por otros $200.000 en el mismo líder express.A los días siguientes, una vez que reactive todos los productos se realizó una transferencia del banco estado por los segundos retiro y compras total casi $400.000Pero de los primeros $400.000 todavía no tengo respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se aplique la ley de fraude, ya que lo mío está claro que me clonaron mi tarjeta rut (que tengo claro que fue en la carga de combustible Shell de lo espejo el día viernes 12 de marzo)
Autor: F.S.