- Ñuñoa, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814975
No se hacen cargo de transacciones erróneas
PRESENTE
El día de ayer hice una transacción a una cuenta Rut Equivocada y resulta que a esta persona no la conozco ni sé su nombre, ni donde vive, menos su teléfono, llamé a Banco Estado y es increíble cómo se contradicen ellos solitos cuando hablas con más de un ejecutivo, para al final decirte que "Ellos no pueden hacerse cargo", siendo que posen TODOS los datos de esta persona y a la que podrían perfectamente contactar para decirle que recibió un depósito equivocado, PERO NO LES INTERESA.Y para qué hablar de pedirles que me faciliten los datos a mí para llamarla yo, te ponen la excusa de que "no pueden entregar datos privados de sus clientes", fui a una de sus sucursales a dar la cara y NUEVAMENTE me piden que solucione el tema por teléfono (cobardes).Al final es la negativa PARA TODO y la excusa con la que se facilitan estabas y terminan por proteger al delincuente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se hagan cargo de un tema que ellos podrían perfectamente solucionar de forma interna, se supone que somos SUS CLIENTES y ellos deberían hacer de mediadores para estas situaciones, tanto Santanter como Banco de Chile ofrecen soluciones para esta clase de contratiempos, pero Banco Estado NO.
Autor: R.P.