• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Bancoestado

No puedo entrar a la app por error ua233

SEÑORES bancoestado

Esto comenzó el día domingo y no me deja entrar a la app

bancoestado - no puedo entrar a la app por error ua233
Objetivo:
Que pueda entrar a la app nuevamente
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bancoestado - Error ua233

Resuelto Solución Efectiva. Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP

Banco Estado - No puedo utilizar la APP

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo sin poder utilizar APP. No responden fono ayuda.

Banco estado - No hay solución a la app está no la puedo activar

No Resuelto No Soluciona El Problema. Me he contactado vía telefónica pero aún no solucionan mi requerimiento el cual es activar app banco estado, no puedo activar.....

Bancoestado - No puedo entrar en mi bco por internet

No Resuelto 1. AÙN NO ESTA ARREGLADO.

Bancoestado - error en app

No Resuelto Malo. La nueva app de banco estado sigue presentando fallas en mi tefefono S8 samsung

Bancoestado - No puedo activar la app.

No Resuelto No Pasa Nada. Me sigue diciendo que hay error.

banco estado - no puedo acceder a app movil

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado.. aun nadie me lla contactado o ha entregado solucion a mi problema

Bancoestado Cuenta Rut - no puedo entrar a la pagina del bcoestado

No Resuelto La Situacion Sigue Exactamente Igual. no se ha solucionado nada